La familia de mi novia

6.6
La familia de mi novia Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.  La familia de mi novia Critica Esta película, es una locura de comedia, con situaciones sorprendentes que, sin embargo, a cualquiera le podría ocurrir si fuera a tener un suegro ex-miembro de la C.I.A. La génesis de "Los padres de ella" es un corto del cómico Greg Glienna sobre un joven que tiene que conocer a los progenitores de su novia. Este trabajo inspiró a la productora Nacy Tenenbaum, que vió en la historia un material ideal para un largo, por lo que adquirió los derechos para la Universal. Tenenbaum contrató al guionísta Jim Herzfeld ("Pequeños guerreros") y, cuando éste hubo acabado la primera versión de la historia, empezó a buscar un realizador. Steven Spielberg se interesó mucho por dirigirla con Jim Carrey de protagonísta, aunque queria que la produjese su compañia, Dreamworks. Al final, el elegido fue Jay Roach, cuya ópera prima, "Austin Powers", acababa de convertirse en un éxito de taquilla. Desde luego, Ben Stiller y Robert De Niro son los ases de la manga de esta película. Sin ellos, esta comedia carecería de su enorme fuerza comercial. Para finalizar, solamente decir que, la canción "A fool for lowe" proporcionó a Randy Newman su nominación al óscar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20201.90 GB1250 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Tres idiotas y una bruja

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.518

Tres idiotas y una bruja Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

En la misma ola

Drama Romance Sin categoría
6.6

En la misma ola Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

Por qué matan las mujeres

Comedia Crimen Drama
7.9

Por qué matan las mujeres Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2018. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.