La deuda

5.9
La deuda Un artista marcial de formación clásica va a trabajar como cobrador de deudas para la mafia. El trabajo parece bastante fácil, hasta que un "cliente" lo lleva a una situación más profunda de lo que se podría esperar.  La deuda Critica La verdad que se me pasó rápido, me gustó la química entre los dos protagonistas... buenas peleas y personajes creíbles.Vale la pena. Para los que no conocen a Scott Adkins tienen otras mejores para ver, pero ésta está buena (El Gringo, Undisputed 2 y 3).Del director vi solamente "The Package" del 2013 con Rolf y el pelado malo de expendables 1 (mí crítica = le pongo el apodo que quiero a los actores)...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/08/20201.58 GB616 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor en pleno vuelo

Película de TV Romance Sin categoría
6.1

Amor en pleno vuelo Lily es una joven diseñadora de interiores que regresa a su casa para ayudar a su tía Maggie a administrar su hotel junto al puerto deportivo de Harbour Island.

Aislados

Drama Sin categoría
5.1

Aislados Las tensiones aumentan mientras la comida se agota mientras seis personas influyentes se encuentran varadas en una isla aislada después de que los planes para una escapada de fin de semana fracasan.

Timecop, policía en el tiempo

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Timecop, policía en el tiempo En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.  Timecop, policía en el tiempo Critica Lo mejor es ese final medio científico que tiene. Lo que plantea, quiza no sea real, pero es una curiosa reflexión. El resto, Van Damme espatarrándose, dando patadas voladoras y mirando con su cara estándar. Como casi siempre.En este caso hace de policía, tío duro y viajante temporal. La primera es razonablemente habitual, la segunda cosa es lo de siempre y la tercera pues es la que hace diferente a esta de el resto. Juan Claudio no es más carismático aquí que en otras, pero las coreografías de las palizas están lo suficientemente curradas como para que en conjunto, TimeCop valga algo. Así que tampoco nos quejemos, que hay muchas mucho peores y dentro de esas, hay muchas que pretenden venderte una mala moto disfrazada de película profunda de estar por casa.Al menos es una película sincera en ese aspecto. Y es de agradecer que no te intenten revestir una película de puñetazos de Pladur con ínfulas pretenciosas de intelectualismos variados.

Spin

Drama Familia Música Película de TV Sin categoría
6.7

Spin Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

Ocean's 8

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.99

Ocean's 8 Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Un paso adelante 4D

Drama Música Romance Sin categoría
6.924

Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.