La dama y el vagabundo 2

6.3
La dama y el vagabundo 2 Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?   La dama y el vagabundo 2 Critica Una secuela de un gran clásico de Disney (lo que es un reto), en el que nos cuenta las aventuras de estos adorables perros justamente tras la finalización del primer film, centrándose como protagonista en el perrito macho de los cuatro hijos de Reina. No se puede esperar mucho de estos dibujos animados (más cuidados y tratados que otras secuelas de la factoría) sólo estrenados directamente en DVD por miedo a no cubrir unos gastos en las salas de cine. Aún así llega a salvarse en ciertas partes donde da “cierta luz” y algo de parecido, aunque respetándolo en exceso, a la excelente primera parte.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/06/2020 1.40 GB 1678 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caballero de la navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.6

El caballero de la navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.8

S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball   S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio Critica Soberbia, excepcional, enorme, magnífica , desternillante, divertidísima: Después de "La vida de Brian" la mejor parodia que jamás he tenido el placer de contemplar!!!! Al diablo con las putas "scary movies", "casi 300"( vomitiva literalmente...pero eso es otra historia...), epic movies, date movies y demás chorrada movies!! y que viva Mel Brooks . El humor que destila por los cuatro costados esta gran comedia no cae ni en lo escatológico ni en lo blando ni en la socarronería...y no sólo eso sino que hemos tenido la inmensa suerte de que nos llegue con un doblaje perfecto!!!! ( "que la suerte te acompañe" ) Me declaro fan confeso de John Candy y John Hurt, lo que puede restar peso a mi objetivismo...pero os puedo jurar que en los tiempos que corren esta cinta debería ser recibida como agua de mayo, un soplo de aire fresco tan disfrutable como el que más y que no decepcionará a los amantes de la buena comedia (y del buen cine en general), una perfecta y sublime sucesión de gags tan buenos que te harán olvidar por durante hora y media que vivimos en una década donde las parodias degeneran en bodrios y donde los pajilleros quinceañeros se deleitan ( en voz alta...malditos ) en las salas creyendo que eso es cine. En definitiva: si estás harto de las parodias de hoy en día y echas de menos la era de "....como puedas!!!!" echale un ojo, dos o incluso tres ( este ultimo mientras nadie te vea...)

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Perturbada

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Perturbada Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?