La corazonada

5.8
La corazonada Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.   La corazonada Critica Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina...peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así...o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros. Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi. No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar). PD:La banda sonora de la pelicula es un asco...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 02/06/2020 1.87 GB 810 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Romance Sin categoría Suspense
7.1

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6

Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Los cazadores del arca perdida

Acción Aventura Sin categoría
7.9

Los cazadores del arca perdida Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.   Los cazadores del arca perdida Critica Como segunda película que me impactó al verla por primera vez, tengo que ser vulgar a más no poder, y me voy a las aventuras. Ese tío que aparece de espaldas y lleva un sombrero y un látigo, me impacto desde el primer minuto. La aventura en estado puro, la acción arrolladora, las escenas en las que los especialistas hacían cosas increíbles me dejaron pasmado en su día. Encima una música pegadiza, la cual estuve tatareando tantos días que la cogí hasta manía. Este género es uno de mis favoritos, y a mi gusto uno de los más complicados por diferencia, ya que una peli de aventuras además de tener mucha acción, tiene la obligación de contar una buena historia, y ambas cosas juntas creo que es difícil de encontrar. Recuerdo que tardé mucho tiempo en verla pese a las recomendaciones, cuando la gente se pone pesada con alguna película me temo siempre lo decepción más total, pero este no fue el caso, y quizá fue ese escepticismo que tenía el que hizo que me gustará aún más. Me quedé acojonado, cuanta acción, que historia más divertida, que personajes, que pasada, ninguna escena tenía desperdicio, ese no parar no lo había visto nunca. Disfruté como un niño, me hice Indiana Adicto, y es de las pocas pelis que he visto más de tres veces, me parece un entretenimiento de primer orden, y como encienda la tele y la estén poniendo no me puedo resistir ni siquiera hoy en día a ella. Esta si que sigue siendo todavía mi película preferida de aventuras, me lo pase en grande. Además creo que va a ser difícil de igualar en el futuro. Un diez en su género sin duda.

Al encuentro de Mr. Banks

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.4

Al encuentro de Mr. Banks Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Survive the Night

Acción Sin categoría Suspense
6

Survive the Night Un médico deshonrado y su familia son retenidos como rehenes en su casa por delincuentes fugitivos, cuando un robo a mano armada les exige que busquen atención médica inmediata.