La clásica historia de terror

6.4
La clásica historia de terror Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/07/20211.82 GB158 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Herida

Drama Romance Sin categoría
6.655

Herida Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Mi Pobre Angelito 5

Comedia Familia Película de TV Sin categoría
5.197

Mi Pobre Angelito 5 Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Todo en juego

Sin categoría Suspense
6.2

Todo en juego Ismael, un niño de 12 años, sueña con convertirse en beisbolista profesional pero es asmático. Una noche, mientras se acerca a la chica que ama, es testigo de un crimen.

Who’s Stalking Me?

Drama Sin categoría
6

Who’s Stalking Me? Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.