La Casa del Terror

6.7
La Casa del Terror En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20201.48 GB347 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de la pistola de oro

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.433

El hombre de la pistola de oro El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Mirai, mi hermana pequeña

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Mirai, mi hermana pequeña El niño y la bestia, la anterior película de Mamoru Hosoda, relataba el tránsito de un chico desde Shibuya a un universo sobrenatural. En el cine de Hosoda, el fantástico mezcla con la cotidianidad, algo que ocurre de nuevo en Mirai, película de una belleza conmovedora. En ella, el pequeño Kun aprende a lidiar con los cambios suscitados por la llegada de una hermanita gracias a unos viajes a un mundo fantástico.

Carrie

Drama Sin categoría Terror
6

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Dando la nota 3

Comedia Música Sin categoría
6.563

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).  Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica Lo mejor: La secuencia de los lobos.. ¡lo más gracioso que he visto en animación en los últimos 10 años! Y el personaje del palomo.. inquietante. Lo 'cartoon' de la animación llevado al extremo y el diseño de personajes.Lo peor: Que tenían material para hacer una historia desternillante, pero se han quedado en.. simpática.Historia (6 de 10): El tema es original, los personajes funcionan (dentro de los tópicos establecidos), algunos chistes son buenos.. pero se queda en un 'correcto'. Sucesión de 'gags' más o menos simpáticos. La parte del niño y su familia quizá no aporta mucho a la historia. Yo la habría suprimido para desarrollar más la principal.Estética (7 de 10): Técnicamente no está a la altura de DISNEY, DREAMWORKS o PIXAR pero el diseño de personajes me ha encantado. La prota es simplona (con esas patas de elefante) pero con muchísimo 'appeal' (la adoro). La cigüeña coprotagonista tiene unas deformaciones de estilo muy geométricas que contrastan muy bien con las redondeces de ella. Y el palomo.. magnífico.Nivel de disfrute (8 de 10): Me hizo reír, me encantaron sus personajes, no hay canciones y, aunque es una típica 'peli de colegas', la idea de las cigüeñas me pareció muy original y fresca.Peli a la que se parece: Es la TÍPICA 'road movie' (protagonistas viajando para llegar a su destino) y 'peli de colegas' (donde 2 personajes antagónicos se ven forzados a estar juntos) que ya hemos visto mil veces.Recomendación: Si te gusta la animación.. la RECOMIENDO por su apartado VISUAL. Hace pasar un buen rato y nada más.

Mi pobre angelito

Comedia Familia Sin categoría
7.383

Mi pobre angelito Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.