La casa de seguridad

5.6
La casa de seguridad Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/08/20213.89 GB88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El espantatiburones

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6

El espantatiburones Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.  El espantatiburones Critica Suele pasar que las dos mayores productoras de cine de animación en la actualidad (las dos americanas, claro), se pisan en cuanto a temática e ideas de guión se refiere. No quiero ser partidista, pero creo que Dreamworks es la que sale perdiendo claramente, y creo que es ella la que deliberadamente traslada la idea de Pixar a su entorno. Pasó con "Bichos", que encontró su equivalente en "Antz". También con "Ratatouille" y "Ratónpolis". Y con "Buscando a Nemo" no iba a ser menos: "El Espantatiburones" fue el alter-ego dreamworkiano de las aventuras del pez rojo.Con referencias cinéfilas a "El Padrino" y otras cintas de mafias y gángsters, "El Espantatiburones" garantiza un rato de entretenimiento y diversión, y nos da la posibilidad de "ver" a los actores que la doblaron en la versión original (Will Smith, Robert de Niro, Angelina Jolie, incluso un pequeño papel para Martin Scorsese) encarnados en los peces y escualos del filme, ya que los susodichos están diseñados a imagen y semejanza de los humanos.Al margen (ya que no tiene nada que ver con la cinta original), comentar el penoso doblaje que se hizo en España. Al querer atraer más público a las salas, colocaron en el cartel los nombres de nuestro Fernando Tejero y de varios miembros más de la serie "Aquí no hay quien viva". Sobre todo este primero, usado sólo como reclamo, redujo considerablemente la calidad de la versión española. Ojo, a mi Tejero me parece un actor más que bueno, ¡pero el problema es que no es doblador! Nadie le ha enseñado como tiene que doblar una película, por lo que la voz unida al pez queda muy forzada y a veces casi ridícula. No es su culpa, es de los productores que sólo buscan hacer caja, sin importarles ni un ápice cual sea la calidad final de la cinta.Por ello, obligado visionado en versión original, que comparada con la española, gana puntos.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

El calendario de Adviento

Sin categoría Suspense Terror
6.3

El calendario de Adviento Eva, una ex bailarina, ahora vive en una silla de ruedas, incapaz de caminar. Cuando su amiga Sophie le regala un viejo calendario de adviento antiguo de madera antes de Navidad, se da cuenta de que cada ventana contiene una sorpresa que desencadena repercusiones en la vida real: algunas buenas, pero la mayoría malas... Ahora Eva tendrá que elegir entre deshacerse del calendario o caminar de nuevo... incluso si eso causa la muerte a su alrededor.

Bad Impulse

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.1

Bad Impulse A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Evangelion: 3.0+1.01 Triple

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.5

Evangelion: 3.0+1.01 Triple Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.017

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.