La carta

6.6
La carta Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/08/20211.71 GB173 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Return of the Tooth Fairy

Sin categoría Terror
6.5

Return of the Tooth Fairy El Hada de los Dientes ha vuelto. 15 años después de los eventos de la primera película, Corey, ahora adulto pero con cicatrices mentales, fue a una reunión de clase. Sin embargo, el Hada de los Dientes ha regresado, y esta vez, es mejor que haya usado el hilo dental correctamente.

Minari. Historia de mi familia

Drama Sin categoría
7.4

Minari. Historia de mi familia En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
4.42

Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Bartkowiak

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Bartkowiak Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de coche, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.