Khumba

6
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano28/07/20213.99 GB123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Engel

Familia Sin categoría
5.3

Engel Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?

Conociendo a Astrid

Drama Historia Sin categoría
7.3

Conociendo a Astrid Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época. Una mujer que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.

Zombieland: Mata y remata

Acción Comedia Sin categoría Terror
7

Zombieland: Mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

La clase de piano

Comedia Sin categoría
6.57

La clase de piano La música es la pasión del joven Mathieu Malinski (Jules Benchetrit), un asunto del que no se atreve a hablar cuando se reúne con sus amigos en los suburbios. Después de un pequeño robo, Mathieu está a punto de terminar en prisión, pero gracias a Pierre Geitner (Lambert Wilson), director del Conservatorio Nacional de Música, tiene la oportunidad de remediarlo a cambio de horas de servicio a la comunidad. Eso sí, Pierre tiene otra idea en mente: ha descuberto en Mathieu un futuro gran pianista, y querrá que participe en la competencia nacional de piano. Mathieu entrará así en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, donde conocerá a la intransigente ’Condesa’ (Kristin Scott Thomas) y se enamorará Anna (Karidja Touré). Para tener éxito en este concurso, Mathieu, Pierre y la ’Condesa’ tendrán que aprender a superar sus prejuicios.