Jungle Beat: la película

7.1
Jungle Beat: la película Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/07/2020 1.77 GB 1161 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superniños

Acción Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Superniños Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.   Superniños Critica Quince años después de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" Robert Rodriguez nos trae una secuela que viene para ampliar su historia y su mundo por medio de los hijos de estos superheroes, debo admitir que de la primera película recuerdo poco pero creo que si eres un fan te encantara. Aclarar primero una cosa, la película va dirigida a los niños por lo que es normal que aburra a un adulto. Robert Rodriguez vuelve para continuar la historia de estos personajes tan peculiares y originales, esa originalidad y esencia se nota en esta secuela. El ritmo es bueno y ayuda que la propia película no se tome enserio a si misma. En el reparto tenemos de todo, desde estrellas de cine hasta actores que empiezan con esta película, no nos ha gustado que desaprovecharan a los actores con mayor carrera pero es entendible porque querían dar el protagonismo a los niños, hablando de los niños, se nota que se divierten pero están muy series para una película de comedia así, es verdad que son niños, pero causan el efecto contrario a seriedad. La historia es bastante simple, los niños tienen que salvar el mundo, y es aburrida porque ya se sabe como va a acabar lo que la hace predecible y en mas de un momento tira de conveniencias pero aquí también se entiende que va para un publico infantil. La banda sonora esta bien, tiene o necesario para transmitir emoción cuando hace falta, pero fuera de escenas emocionantes no destaca demasiado. El diseño creemos que es lo mejor de la película, siguen el estilo de las típicas películas de superheroes haciendo que te creas a los personajes y sigue el diseño colorido de su predecesora, pero el diseño de los villanos esta demasiado visto. Los efectos siguen el estilo de su predecesora, muy animados y caricaturescos, pero hay veces que se notan demasiado. Por ultimo comentar que a pesar de ser niños, la coreografia la hacen muy bien y nos dan escenas de acción creíbles. En general, la secuela tiene la esencia de la primera película, y es ideal para los mas pequeños pero a los adultos les puede aburrir.

Joy

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Solos

Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.5

Solos Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?   Solos Critica Para muchos productores el cine juvenil es esto: unir cuatro sustitos, dos persecuciones y unos cuantos efectos especiales con una dirección técnica eficaz y unos personajes tópicos pero que cumplan según ellos el espectro de los tipos de adolescentes: el malote, el pequeño empollón, el miédica, la chica intrépida y así sucesivamente. La película pretende jugar en la liga de las series Divergente, EL corredor el laberinto y Los juegos del hambre, pero adolece de un cierto complejo (injustificado¿?) de inferioridad. Es cine francés que reniega de sí mismo y se obsesiona por no parecerlo, pero luego es plenamente consciente de que su mercado potencial es Francia y en todo caso algunos países europeos. No es que sea peor que otras cintas de evasión norteamericanas, es que juega con mucha desventaja de marketing y su poca personlaidad y poco gancho no juegan precisamente a su favor. Vi esta peli en el festival de Sevilla con más de 200 alumnos entre 13 y 18 años y la reacción general fue negativa, sobre todo por un final que pretende ser sorpresivo abrir puertas a segundas partes, pero se queda en chocante/desconcertante. En definitiva, si ni siquiera convenció al público juvenil al que iba destinado, vamos mal.

The Beach Bum

Comedia Sin categoría
5.3

The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.   The Beach Bum Critica Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo. Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

¿Dónde estás, Bernadette?

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.5

¿Dónde estás, Bernadette? Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple. ¿Dónde estás, Bernadette? Critica El extraordinario realizador norteamericano Richard Linklater trabaja una vez más con una historia basada en una novela, en este caso la exitosa “Where’d You Go, Bernadette“, escrita por Maria Semple, dando forma a una comedia donde Cate Blanchett se explaya de lo lindo. Bernadette Fox (Cate Blanchett) vive en Seattle, pero ella no está muy contenta con ello, está casada con un exitoso hombre (Billy Crudup) y tienen una hija talentosa, Bee (Emma Nelson) con quien lleva una gran relación. Pero Bernadette no parece muy satisfecha con su vida, pues ella algunos años atrás fue una respetada e influyente arquitecta de Los Angeles y ahora vive en el retiro, buscando complacer a su hija en un viaje que no representa ninguna ilusión para ella, pero cuando desaparece su familia deberá hacer todo a su alcance para encontrarla. La película mantiene en ciertos momentos el estilo de algunas películas de Linklater, mostrando las interacciones y relaciones de sus personajes con largas y entretenidas charlas con ingeniosos diálogos y su habitual estilo naturalista, narrando el retrato de una mujer en severa crisis que busca reencontrarse a si misma. Si bien es cierto que el relato demora en desarrollar el conflicto principal de su personaje y parece que por momentos este divaga con posibilidades de perderse, esto no sucede ya que Linklater se toma su tiempo para otorgarle a Bernadette el tiempo suficiente para que el espectador pueda conocerle a profundidad, permitiendo también adentrarse en su particular universo familiar y su entorno, donde si bien algunas sub tramas no funcionan del todo, el relato consigue mantenerse a flote gracias a ese humor sofisticado donde Cate Blanchett se luce. Es claro que no se trata de una de las mejores películas de Linklater, pero el director pone su impronta personal, consiguiendo que el relato trascienda y se torne fascinante y por momentos divertido, por encima de la media de las películas que suelen llegar a la cartelera.