Jungle Beat: la película

7.1
Jungle Beat: la película Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/07/20201.77 GB1179 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Solía ir allí

Comedia Drama Romance Sin categoría
6

Solía ir allí Tras el lanzamiento de su nueva novela, la escritora de 35 años Kate Conklin (Gillian Jacobs) es invitada a hablar en su alma máter por su mentor y ex profesor (Jemaine Clement). Después de aceptar la invitación, Kate se encuentra profundamente atrapada en las vidas de un grupo excéntrico de estudiantes universitarios.

El Día del Fin del Mundo

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.1

El Día del Fin del Mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Cherry

Crimen Drama Sin categoría
7.4

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

White Girl

Drama Sin categoría
5.7

White Girl Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Juntos nuevamente

Animación Romance Sin categoría
8.1

Juntos nuevamente Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.