Jugando con tiburones

8.5
Jugando con tiburones Valerie Taylor es una fanática de los tiburones y un ícono australiano, una inconformista marina que se abrió camino como buceadora, directora de fotografía y conservacionista intrépida. Ella filmó los tiburones reales para la película Tiburón (1975), lució un traje de cota de malla, usándose a sí misma como cebo para tiburones, cambiando nuestra comprensión científica de los tiburones para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/08/20211.90 GB91 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Prometo volver

Drama Sin categoría
6.5

Prometo volver Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.  Prometo volver Critica La directora Alice Winocour nos presenta su tercer largometraje, tras su ópera prima “Augustine” y su posterior película “ El Protector”. “Próxima” nos relata una ambiciosa misión en la Agencia Espacial Europea. La cinta cuenta con la presencia de Eva Green, en el papel protagonista. La película fue presenta en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián donde obtuvo el Premio especial del Jurado.Nos cuenta la historia de una mujer astronauta que vive sola con su hija de siete años y es seleccionada para un ambicioso programa para viajar al espacio durante un año. Durante todo su desarrollo nos van contando lo complicado que es prepararse para una misión tan importante, con ejercicios físicos durísimos e interminables. También nos cuenta el esfuerzo que tiene que hacer la protagonista para mantenerse firme en un mundo completamente masculino y machista.Otro aspecto fundamental que trata la película es el amor de las relaciones entre madres e hijas, pero sobre todo, de la separación, de cómo superarla y afrontarla y de ese sentimiento de culpa que en todo momento acompaña a la protagonista. Tiene también muchos momentos de denuncia, de como la mujer padece muchos problemas para conciliar la vida familiar y laboral.Es una película que trata el mundo espacial de una manera completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, muestra muy bien como los astronautas tienen un sentimiento de sacrificio muy grande y que todo lo hacen por la ciencia. La cinta es muy terrenal y es un continuo homenaje a la Tierra, ya que se da la paradoja de que los astronautas, cuando abandonan la tierra experimentan una sensación de vulnerabilidad y fragilidad muy fuertes.Aparte de la actuación de Eva Green, destaca el papel de Mat Dillon y de la joven actriz Zélie Boulant-Lemesle. En definitiva estamos ante una película que se deja ver, tiene momentos muy buenos pero que su verdadero problema lo tiene en el guión y en algunas escenas muy melodramáticas. Eso sí tiene un elegante realismo.Lo mejor: Eva Green defiende con uñas y dientes su personaje Lo peor: Muchos aspectos del guión

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.177

La invención de Hugo 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Salvando a Zoë

Drama Misterio Sin categoría
5.9

Salvando a Zoë Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta.

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia Sin categoría
7

Rescate en la Antártida En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").  Rescate en la Antártida Critica Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento.

Otra ronda

Comedia Drama Sin categoría
7.9

Otra ronda Cuatro maestros de secundaria lanzan un experimento con la bebida: mantener un nivel bajo de intoxicación constante.