Jugando con fuego

6.5
Jugando con fuego Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.Jugando con fuego CriticaHacer un comentario mínimamente positivo de esta tontería resulta, prácticamente, imposible. No hay ni un solo elemento en ella que pueda resaltarse para bien...apenas la constatación de que en las productoras y distribuidoras hay gente que no tienen ni idea. No se muy bien que público objetivo vieron a la hora de dar luz verde a esta bobada pero en la sesión en la que yo la padecí no había ninguno y éramos quince de esos que lo vemos todo. Esta me la podría haber ahorrado porqué no había ni un solo motivo para entrar a verla. Mal la dirección de un mal guión para ser interpretado por malos actores o actores buenos necesitados de ingresos. Los adultos mal y los menores mal. Apenas el perro está simpático. En fin que sin ser un horror con el que puedes disfrutar se ha quedado en una película mediocre con corte final de mala.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
05/02/20201.53 GB795 Descargar
05/02/20201.53 GB230 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiempo de caza

Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
7

Tiempo de caza Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.  Tiempo de caza Critica Una película con una particularidad muy curiosa, ya que a medida que avanza consigue crear cada vez más tensión utilizando de una manera muy acertada los tiempos que parecen muertos, dónde el director ralentiza el impás de la historia, casi como si la suspendiera. Con parecida estampa a las típicas películas coreanas, es al mismo tiempo muy norteamericana en su trama y en el prototipo de unos protagonistas a los que le falta espesor: ladrones de poca monta que se ven inmersos en una desigual lucha por su vida ante la implacable persecución a la que se ven sometidos por parte de un enigmático sicario.Quizá pierde demasiado tiempo al principio recreando un futuro algo distópico, tratando de blanquear moralmente a sus jóvenes protagonistas, enalteciendo el vínculo que les une, pero en cuanto se arranca por su cante hondo, el interés y la tensión prenden cada vez con más fuerza en la pantalla, otorgándole a toda la historia un tinte cargado de fatalismo, con unas escenas de acción bien construidas y mejor rodadas.En definitiva, una película de acción que está más cerca de envolverte que de dejarte frío, que entretiene y que alberga la vocación de no ser una más, algo que creo que consigue, sin llegar a ser tampoco nada del otro jueves.

Tokyo Shaking

Drama Sin categoría
5.8

Tokyo Shaking 11 de marzo de 2011. El mayor terremoto que ha experimentado Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra acaba de llegar al país procedente de Francia para trabajar en un banco y tiene que afrontar esta crisis nuclear.

Forgotten

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.009

Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Queen y Slim: Los fugitivos

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Queen y Slim: Los fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.