Juega conmigo

7.1
Juega conmigo Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino26/07/20211.45 GB358 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Sin categoría Suspense Terror
5.3

Paranormal Activity: Dimensión fantasma El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos?

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Vampyres

Sin categoría Terror
4.7

Vampyres La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.6

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Words on Bathroom Walls

Drama Romance Sin categoría
6.7

Words on Bathroom Walls Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

El reino prohibido

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

El reino prohibido Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.  El reino prohibido Critica Jet Li intentando ser gracioso, y Jackie Chan matándose por no sobreactuar. Las dos cuestiones más sobresalientes de esta peli. El resto, una chorradilla entretenida (siempre que no se busque demasiado, aunque en este tipo de pelis es tonteria), con efectos especiales a cascoporro, algunos de ellos excepcionales y otros con doble baño de caspa, coreografías de lucha de todas las calidades posibles, y un argumento mínimo, que un mal guión hace que todo sea previsible una hora antes de que suceda.Para pasar el rato aún cuela, porque hay acción desde el principio al fin, pero aviso que el guión es una birria, que ni se molesta en presentar bien los personajes pese a lo extenso del metraje, ni en darle un colofón que no estuviese mil veces visto.