Judy y Punch

7
Judy y Punch En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.   Judy y Punch Critica “Judy & Punch” es una película australiana dirigida y escrita por la debutante Mirrah Foulkes. En tiempos de caza de brujas y ejecuciones públicas, una pareja de titiriteros llega a un pequeño pueblo para ofrecer su espectáculo de marionetas. Un show en el que la estrella es Punch, un hombre alcohólico y de tendencia violenta, y donde queda en segundo plano Judy, una talentosa mujer con dotes para el ilusionismo y las artes escénicas. El enfrentamiento entre la razón y la violencia más descerebrada es el tema principal de esta fábula que transita entre la comedia y el cuento mágico, donde brillan especialmente la ambientación y su dúo protagonista (Mia Wasikowska y Damon Herriman) pero en el que se redunda en exceso sobre el mensaje de su moraleja y no se acaba de definir del todo el tono de la película, lastrando la experiencia final.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/05/2020 1.03 GB 302 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La saga Crepúsculo: Eclipse

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.219

La saga Crepúsculo: Eclipse En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Rebelión de los Godínez

Comedia Sin categoría
7.8

Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.   Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas. Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa. Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento. ‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira. Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto. Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

Shutter

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Shutter Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)

Hijo de Dios

Drama Sin categoría
6.813

Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Underworld: La rebelión de los licántropos

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.5

Underworld: La rebelión de los licántropos Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

The Guest

Acción Misterio Sin categoría Suspense
6.6

The Guest Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.