Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano27/02/20211.51 GB890 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rey Shakir: ¡A reciclar!

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
10

El rey Shakir: ¡A reciclar! La basura en las calles y en el mundo no deja de crecer y de contaminar la naturaleza. Para solucionar este problema, las autoridades construyen unos enormes cohetes que cargan de basura y lanzan al espacio exterior. Y, aunque consiguen limpiar el mundo, toda esa basura acaba cayendo en otros planetas y enfureciendo a líderes alienígenas. En un acto de venganza los extraterrestres reúnen a sus soldados para poner rumbo a la Tierra.

Otra ronda

Comedia Drama Sin categoría
7.9

Otra ronda Cuatro maestros de secundaria lanzan un experimento con la bebida: mantener un nivel bajo de intoxicación constante.

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso n gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Rescate en el Mar Rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Rescate en el Mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Steve y la liga de los monstruos

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.888

Steve y la liga de los monstruos En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

El candidato

Drama Historia Sin categoría
5.9

El candidato Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).