John Carter

6.2
John Carter Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano09/01/202111.40 GB436 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mortal Kombat: Aniquilación

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.484

Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Enfermo amor

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.5

Enfermo amor La historia de nueve parejas que oscilan entre desacuerdos, mentiras, engaños, diferencias e infidelidades.

Diverted Eden

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Diverted Eden Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.  Diverted Eden Critica Horrible película que tiene sin embargo puntos que no muchos film de esta categoría alcanzan como ser: guion espantoso y sobre todo tonto, situaciones ridículas, dirección plana y actuaciones todas pero todas en modo robot, no hay nadie que haga un gesto parecido al de un actor. La trama, por decir algo, trata del secuestro de una niña (al final nos daremos cuenta el motivo y del drama pasaremos a la risa) y la búsqueda de una caricaturesca detective y el padre de la niña un ex soldado que poco importa en el guión. Realmente no vale la pena ver esto y es quizás por eso me animo a escribir una critica que puede alertar a los demás para que no pierdan el tiempo como lo hice yo.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

After: En mil pedazos

Drama Romance Sin categoría
7.3

After: En mil pedazos Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.  After: En mil pedazos Critica Y peor si cabe que la primera parte. La producción sigue siendo estandarizada y sin alma. El guión sigue estando basado en una obra original malísima y, además, llena de toxicidad que no debería estar en cerebros de gente con mentes tan volubles como las adolescentes. Está escrito como una mera excusa de hacer relleno y estirar una trama sobre una relación a la que una persona con sentido común habría dado carpetazo a medias de la anterior entrega de la franquicia.Las interpretaciones son flojas, se nota que la dirección actoral no ayuda nada a insuflar un poco de alma al resultado. Nadie es creíble, nada es auténtico. Todo es artificial.Para que un metraje así no nos consuma, simplemente hay que verlo como una película tan mala que nos hace apreciar el buen trabajo realizado en otras producciones. ¿Entonces por qué la he visto? Para poder afirmar con propiedad si es tan mala como puede aparentar... Y efectivamente, estamos ante la peor película del año. Igual que la primera entrega fue la peor película del año anterior.¿La recomiendo? No. Lo siento, pero recomiendo huir de ella y ver otras producciones más interesantes como Los nuevos mutantes o Tenet.

Holmes & Watson

Aventura Comedia Crimen Misterio Sin categoría
4.3

Holmes & Watson Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.