Jingle Jangle: Una mágica Navidad

7.4
Jingle Jangle: Una mágica Navidad Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.  Jingle Jangle: Una mágica Navidad Critica El tiempo no está para perderlo en críticas super largas, está para disfrutarlo. Y eso es lo que os recomiendo, encender la tele, botón de Netflix, algo de picoteo, y a disfrutar. 2 horas en las que vuelves a ser niño. Forest Whitaker está soberbio. Y comentar que es musical, y además son auténticos temazos. La música suena espectacular. En español las canciones están también dobladas, y suenan de miedo, así que supongo que la versión original debe ser espectacular. Y una mención especial a la coreografía, pedazo de bailes chulos y divertidos. Parece una peli Disney, jajaja por la producción de todo. Los decorados, el CGI, mucha calidad. Por decir algo malo pero que no bajará la puntuación, si es cierto que a veces se hace un pelín lenta, y deberían haber más juguetes y más situaciones de acción o comedia, pero con la parte musical ya me han ganado. Y otra cosa, el título en español...no entiendo el cambio, cuando el original es tan pegadizo. Si esta película no la disfrutas estos días, es que estos días no los disfrutas. Completa, tiene de todo, sobre todo felicidad. ¡¡¡A disfrutar!!!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/11/20202.26 GB644 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Alone (Sola)

Sin categoría Suspense Terror
6.302

Alone (Sola) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Moana: Un mar de aventuras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Megaboa

Acción Sin categoría Terror
6.482

Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.  Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad.Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas.Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece.Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...