Jingle Jangle: Una mágica Navidad

7.4
Jingle Jangle: Una mágica Navidad Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.  Jingle Jangle: Una mágica Navidad Critica El tiempo no está para perderlo en críticas super largas, está para disfrutarlo. Y eso es lo que os recomiendo, encender la tele, botón de Netflix, algo de picoteo, y a disfrutar. 2 horas en las que vuelves a ser niño. Forest Whitaker está soberbio. Y comentar que es musical, y además son auténticos temazos. La música suena espectacular. En español las canciones están también dobladas, y suenan de miedo, así que supongo que la versión original debe ser espectacular. Y una mención especial a la coreografía, pedazo de bailes chulos y divertidos. Parece una peli Disney, jajaja por la producción de todo. Los decorados, el CGI, mucha calidad. Por decir algo malo pero que no bajará la puntuación, si es cierto que a veces se hace un pelín lenta, y deberían haber más juguetes y más situaciones de acción o comedia, pero con la parte musical ya me han ganado. Y otra cosa, el título en español...no entiendo el cambio, cuando el original es tan pegadizo. Si esta película no la disfrutas estos días, es que estos días no los disfrutas. Completa, tiene de todo, sobre todo felicidad. ¡¡¡A disfrutar!!!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/11/20202.26 GB644 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cruzando la Línea

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Cruzando la Línea Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

Alma de Héroe

Acción Sin categoría
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.  Alma de Héroe Critica Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.

Tenías que ser tú

Comedia Romance Sin categoría
6.872

Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

High School Musical

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.578

High School Musical Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery

Drama Misterio Película de TV Sin categoría
7.05

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery Mientras Hannah y Mike experimentan una vida comprometida mientras equilibran sus ocupadas carreras, un asesinato en un gimnasio abierto las 24 horas complica la planificación de su boda.