Jexi: Un celular sin filtro

6.9
Jexi: Un celular sin filtro Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.  Jexi: Un celular sin filtro Critica En 2013 Spike Jonze nos llevo al límite en una historia de amor virtual en "Her" en la que Joaquin Phoenix se enamoraba perdidamente de la voz de su teléfono móvil (Scarlett Johanson en la versión original), en esta nueva película Jexi es una nueva app que se instala en los nuevos teléfonos, una especie de "Siri" o "Alexa" que te promete mejorar tu vida, pero una vez que toma las riendas de tu existencia el resultado no llega a ser tan beneficioso.Phil es un milenial que vive en San Francisco, trabaja en una empresa de internet, es adicto al móvil y a las redes sociales, su mundo gira en torno a lo que indique su teléfono las rutas a seguir, los menús que pedir, las actividades a realizar, lo que hay que ver en la tv. Pero llega el día que el móvil se rompe y se compra otro con una nueva aplicación, la nueva voz que se supone le asistirá para acompañarle día a día, se convierte en una compañera celosa y cretina capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Justo cuando Phil por fin conoce a una chica con la que salir, la aplicación tendrá unas reacciones de lo más locas.Una buena parodia del uso exagerado que se hace de los teléfonos y la dependencia que crean, pero en un tono divertido, que los directores de las dos partes de "Malas madres" Jon Lucas y Scott Moore han sabido darle a esta comedia romántica.Adam Devine es Phil, esta vez Rose Byrne le pone la voz sensual a la inteligencia artificial ocasionando la mayoría de gags graciosos que tiene el film. La simpática Alexandra Shipp es la joven que comienza una relación con Phil, mientras que Michael Peña es el jefe de la empresa donde trabaja.Sin pedir mucho, la película funciona como una simpática comedia sin profundizar demasiado en el doble filo que puede tener la tecnología que se nos vendrá encima en el futuro y que igual puede llegar a ser real.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/03/20201.53 GB4183 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Upright

Comedia Drama
8.8

Upright Cuando el paria de la familia, Lucky Flynn, se entera de que su madre se está muriendo, decide conducir hasta el otro lado de Australia para verla, sin llevar nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos de sus propios demonios familiares.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.533

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

Estado Crítico

Acción Sin categoría
5.6

Estado Crítico En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (VAN DAMME), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad – prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Batman Forever

Acción Crimen Fantasía Sin categoría
5.403

Batman Forever La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.