Jacob's Ladder

5
Jacob's Ladder Tras volver a casa de la Guerra de Vietnam, el veterano Jacob Singer (Jessie Williams) lucha por mantener la cordura. Atormentado por flashbacks y alucinaciones, Singer empieza a perder la cabeza mientras el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador. Remake de "La escalera de Jacob", protagonizada por Tim Robbins en 1990.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/07/20211.76 GB103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.581

La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

La guerra de las galaxias

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.207

La guerra de las galaxias La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

El campamento de mi vida

Drama Familia Música Romance Sin categoría
7

El campamento de mi vida El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

Deuda de honor

Drama Sin categoría Western
6.5

Deuda de honor Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión. Juntos emprenden un largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, en el que tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros.