Jackie Brown: La estafa

7.3
Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.   Jackie Brown: La estafa Critica Azafata de vuelos que trabaja para traficante de armas tiene la opción de llevarse el pastel a casa a la vez que se libra de la policía. Resumén extra resumido de esta película que te deja un sabor a clásico, y no sólo por la banda sonora, excelente por otro lado. La verdad que el argumento es bueno, los actores bastante bien tirando a muy bien (Pam Grier muy bien y muy guapa; y lo de Samuel L. Jackson en esta película no tiene nombre, y se palpa como disfruta el propio actor), diálogos trabajados y, por momentos, divertidos...En definitiva, una película de factura impecable. Pero entonces, ¿porqué "sólo" un siete de nota? Pues porque en algún momento noté que se me hacía algo larga, y eso que los diálogos son buenos, pero me parece que dos horas y veinte es algo excesivo. En cualquier caso, es una de esas películas que, sin ser obra maestra, apetece ver de vez en cuando para disfrutarla nuevamente. Lo mejor: Samuel L. Jackson, personaje para recordar. Lo peor: metraje excesivo. Recomendable: para saborear con calma cada cierto tiempo, como los viejos vinos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/06/2020 2.21 GB 471 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fin de la condena

Drama Sin categoría
5.9

Fin de la condena Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Somos lo que somos

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.7

Somos lo que somos Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Diablo: The ultimate race

Acción Sin categoría
5

Diablo: The ultimate race La hermana de Kuba cae gravemente enferma. Para reunir el dinero requerido para el tratamiento, comienza a participar en carreras ilegales de automóviles.

Santos Criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.8

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.8

Inframundo: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Posesión infernal (Evil Dead)

Sin categoría Terror
6.4

Posesión infernal (Evil Dead) Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.Posesión infernal (Evil Dead)