Jackie Brown: La estafa

7.3
Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.  Jackie Brown: La estafa Critica Azafata de vuelos que trabaja para traficante de armas tiene la opción de llevarse el pastel a casa a la vez que se libra de la policía. Resumén extra resumido de esta película que te deja un sabor a clásico, y no sólo por la banda sonora, excelente por otro lado. La verdad que el argumento es bueno, los actores bastante bien tirando a muy bien (Pam Grier muy bien y muy guapa; y lo de Samuel L. Jackson en esta película no tiene nombre, y se palpa como disfruta el propio actor), diálogos trabajados y, por momentos, divertidos...En definitiva, una película de factura impecable. Pero entonces, ¿porqué "sólo" un siete de nota? Pues porque en algún momento noté que se me hacía algo larga, y eso que los diálogos son buenos, pero me parece que dos horas y veinte es algo excesivo. En cualquier caso, es una de esas películas que, sin ser obra maestra, apetece ver de vez en cuando para disfrutarla nuevamente.Lo mejor: Samuel L. Jackson, personaje para recordar. Lo peor: metraje excesivo. Recomendable: para saborear con calma cada cierto tiempo, como los viejos vinos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/06/20202.21 GB509 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Apuesta final

Crimen Drama Sin categoría
7

Apuesta final Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuent el pérfido Teddy KGB.  Apuesta final Critica Se enciende el sol, terminó la partida sale a la calle harto de jugar todo perdido entre humo y bebidas y una semana para pasar. Sin dinero ya ves que no hay viaje, no hay amigos, sombra ni sol; señalado por la suerte, un fantasma con tu nombre del cielo bajó... ¡pobre jugador!. Así definía un suave escritor llamado Yosi a un jugador de cartas, y así es la vida de Mike (Matt Damon), un excelente proyecto de abogado y un mejor jugador de póquer. Mike es inteligente y observador, su amigo "Gusano" (Edward Norton) un exconvicto y tramposo; juntos deberán hacer lo que mejor saben hacer, dejándolo todo y a todos, para seguir el sueño de sus vidas, o simplemente conservarlas. Una buena película con amistad, suerte, tahúres (diestros y zurdos) buenas mujerzuelas y grandes actores secundarios (véase John Malkovich o el siempre informal Martin Landau).

Nación asesina

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.3

Nación asesina Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Beyond Skyline

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.206

Beyond Skyline Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. El universo de la exitosa Skyline se expande con una secuela que multiplica la acción y los escenarios en que se libra la batalla por la Tierra.

Vaiana

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Vaiana Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Veneno

Drama
8.2

Veneno Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, la Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los años noventa. Sin embargo, su vida, y sobre todo su muerte, siguen siendo un enigma. La historia de una mujer luchadora.

Contra lo imposible

Drama Historia Sin categoría
8

Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.