On the Rocks Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.
Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.
Infinito Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.
Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).
Errante corazón Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.
Alguien mueve los hilos Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta. Alguien mueve los hilos Critica Soy consiente que probablemente a muchos os suene a coña algunas cosas de las que voy a decir, pero es lo que de veras creo. Y es que esta película resulta incluso elegante en su planteamiento, pues hay una deliciosa presentación que alude a la psicología de la conducta de los 'poseídos', mediante una aguda observación de que estos no presentan los impulsos y las reacciones innatas que sí caracterizan a los humanos en unas situaciones determinadas. Me ha sorprendido lo rápido que se ha dado cuenta la científica, pues aunque el espectador que presencia el espectáculo lo ve, pero en primera persona, sin saber nada, sí que no resulta fácil, o al menos no tanto, percatarse de que está sucediendo algo extraño e identificarlo con tanta precisión e inmediatez. Algunas señas sí que están ahí, como la expresión enmudecida de los poseídos, tú sospecharías sí, pero nunca sacarías unas conclusiones tan precipitadas y concretas. Bueno, serán cosas mías, que además habiendo visto ya 'Faculty' (1997), que me encanta. Como viene siendo habitual, Donald Sutherland está genial. Como el desarrollo cumple y los efectos especiales están bien, creo que merece el aprobado.