Isla Larva: La película

8
Isla Larva: La película Chuck le cuenta las alocadas anécdotas de sus amigos isleños a una periodista escéptica. Esta película animada sigue la historia de la exitosa serie de dibujos animados.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/07/20202.10 GB1552 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

En busca del paraíso

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

En busca del paraíso Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Cautivo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Cautivo Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008.

Los chicos de la banda

Drama Sin categoría
6.9

Los chicos de la banda Un grupo de amigos gays se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar un cumpleaños. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

Darby y los espíritus

Comedia Fantasía Sin categoría
6.5

Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.