Ip Man

7.7
Ip Man Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.  Ip Man Critica Sin duda alguna para mí es la mejor pelicula de artes marciales que he visto y el mejor papel de Donnie Yen, simplemente espectacular. Al que no le guste esta película es porque no le gustan las artes marciales y no comprenden la dificultad de rodar una peli de este tipo sin recurrir a fantasmadas o acrobacias imposibles. Aparte de lo bien que está reflejado el estilo Win Chung (gracias sobretodo a la maestría de Donnie Yen), hay que destacar la ambientación y el transfondo que es sencillamente brutal. He leido alguna opinión del tipo: es otra peli de chinos peleando... Pues bien, la persona que ha escrito esto no se han enterado de nada y ha visto esta película como si fuese una de Jackie Chan.En conclusión, ningún aficionado al cine de artes marciales puede perderse esta película y para los que no son tan aficionados se la recomiendo al 100%.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/06/20203.04 GB3630 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Un príncipe en Nueva York 2

Comedia Sin categoría
7.2

Un príncipe en Nueva York 2 Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.  Un príncipe en Nueva York 2 Critica Para los que hemos disfrutado y reído a carcajadas con Eddie Murphy esta película es una experiencia verdaderamente triste. Es como en aquella otra en la que los protagonistas son espectros pero no lo saben; estos tampoco lo saben, pero tú sí. Sabes que estás viendo algo fantasmal, un intento por resucitar un humor que ya murió, un humor que es imposible en los absurdos tiempos de la corrección política. Y ese es el tema, Eddie Murphy como otros cómicos de su generación tenían chispa, eran ocurrentes, eran atrevidos... ahora son pura ortodoxia. Sencillamente no puedes hacer humor mientras rindes pleitesía a todas las obsesiones ideológicas del wokismo que infecta a las élites culturales americanas. No puedes hacer humor desde la ortodoxia y la sumisión más absoluta a la corrección política, es imposible. El espectáculo es tan triste, tan fallido y deprimente que duele. Algunos ejemplos:-Toda la premisa de la película se basa en que una mujer se lo beneficia mientras estaba drogado, lo cual es una violación, pero se supone que es gracioso. ¿Imagináis la situación al revés? -A los 15 minutos ya toca pildorita "antirracista" y antiblanca. Lo peor es que la escena ni resulta graciosa, ni novedosa, ni ocurrente, ni absolutamente nada, no es mas que un triste peaje a la nueva ortodoxia instaurada por el establishment americano. Lamentable. -Cinco minutos después, pildorita "feminista": el protagonista le reprocha a unos ancianos sus quejas por no poder tocar a las mujeres cuando les dé la gana. La palabra sexista aparece continuamente y la inevitable escena en la que una mujer empoderada apaliza a un buen puñado de hombres, también; por supuesto con golpes en las pelotas, faltaría más.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Paredes siniestras

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Paredes siniestras Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa.  Paredes siniestras Critica La Casa del Miedo, basada (según leo en esta página) en la novela de Martina Wildner y dirigida por un –para mí- desconocido Daniel Prochaska me ha encantado. Pocas veces comento algo sobre cine austríaco porque normalmente me da la sensación de que sólo saben hacer telefilms y telenovelas (lo que no está mal para pasar el rato, pero a mí me aburren mucho). Llevo un tiempo que me cuesta engancharme a algo lo suficiente como para mantener la atención y casi casi me vuelve a ocurrir con esta cinta. Me atrajo el título, que no la sinopsis de Netfilx (que deberían hacerse mirar la forma de redactar y de presentar su catálogo porque da bastante vergüenza, la verdad). Los primeros minutos me resultaron terreno conocido a lo típicamente cutre, pero algo en mi interior reclamaba que le prestase atención, que me iba a gustar. Y así fue. De repente me fascinó el paisaje, el pueblo, los protagonistas y me descubrí sonriendo ante las típicas tonterías que se decían en las películas ochenteras, porque no os dejéis engañar, aunque la acción transcurre en el presente tiene esa magia de otras décadas.

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

Super Bear

Animación Familia Sin categoría
7.1

Super Bear Papá Oso vive por y para su hijo Xi Ha en un bosque rodeado de amigos. Pero cuando unos cazadores furtivos capturan al pequeño, el padre se embarca en una aventura en la gran ciudad para rescatarlo