Ip Man 4, The Finale

7.1
Ip Man 4, The Finale El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.   Ip Man 4, The Finale Critica Ip Man marca para mi un gran legado en el cine de artes marciales, en la que relata fielmente al maestro de Kung Fu quizás mas emblemático en esta arte marcial y mentor del recordado Bruce Lee. Para dar fin a la saga, por fin sale en escena Bruce Lee y como fue muy criticado por las escuelas de arte marcial chinas en Estados Unidos, por abrir templos de Kung Fu en este país e impartir a norteamericanos el arte marcial, razón por la que se dice fue su muerte también, en esta película se habla algo de eso y como en un inicio la milicia norteamericana estaba en contra de las artes marciales, ahora se imparte Kung Fu como requisito en la milicia. Con este breve abre bocas podrás ver un cierre muy digno de una saga que nunca decayó, talvez la tercera parte fue la más floja pero igual se deja ver, está junto con la segunda son las mejores sucesoras de una primera parte inolvidable. IP Man con el tiempo será un clásico mas respetado y admirado en el cine de artes marciales, esto si es película de acción con buen cine de por medio.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 04/06/2020 2.16 GB 6006 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ronaldo

Documental Historia Sin categoría
6.5

Ronaldo: Filmado durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo íntimo del protagonista y el deporte. Por primera vez en la historia, el mundo se vuelve enteramente franco, y nos sumergimos a la vida íntima del futbolista, teniendo acceso a través del mismo futbolista, su padre el hombre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes de archivo del mundo del fútbol, hasta ahora nunca vistas, la película da una visión asombrosa dentro del deporte y en la vida personal del triple ganador del Balón de Oro, a Cristiano Ronaldo hasta llegar en la cima de su carrera. De los creadores de "Senna" y "Amy", Ronaldo lleva al público a un viaje íntimo y revelador de lo que es vivir como un atleta icónico en el ojo de la tormenta.   Ronaldo Critica Para cualquier amante del deporte rey en general, y cuyo ídolo futbolístico sea Cristiano Ronaldo en particular; este documental se asemeja a una especie de película creada por y para su disfrute más absoluto. Una trama centrada en su vida contada de la manera más laureada posible, edulcorando cada instante del metraje para mostrar un Ronaldo puro y al cual se le ve tan cómodo frente a la cámara como en el punto de penalty -no confundir con sus aptitudes interpretativas-. El protagonismo se centra en repasar una trayectoria ascendente, partiendo desde una infancia pobre en Portugal, problemas con un padre alcohólico y con las dificultades para jugar al fútbol cerca de casa, hasta una casa enorme en Madrid junto a su hijo y madre, repasando a su vez los mejores momentos de su carrera. El propio documental nos cuela a Jorge Mendes, a la madre de CR7 y al hijo del mismo de una manera casi tan inmediata como rápida; algo parecido a como muestra su desastroso paso por el Mundial de fútbol celebrado en Brasil. Los tres nombrados comparten en pantalla un tiempo muy similar, haciéndonos saber anteriormente que son un pilar importante en la vida del astro portugués. Sin embargo, el documental se muestra terco y decidido a mostrar los detalles de Cristiano Ronaldo que él mismo desea mostrar; parece comandado por un guion que el propio jugador ha escrito, y que nos pone de cara a una persona humilde, trabajadora y familiar que, si bien no niego que así sea, se nos suaviza de tal manera que empieza a ser asfixiante. De una manera fílmica, los 80 minutos resultan ser pobres y semi vacíos en comparación con las posibilidades que Anthony Wonke, y nos sumerge en una historia que pasa sin pena ni gloria por una retina deseosa de ver más goles y minutos de verdadera pasión, que juegos con un pequeño en edad de jugar, agobios con una madre cuyo mayor agobio será elegir el tinte del pelo, y conversaciones de móvil de un agente al que la corbata parece no movérsele en toda la película. Ronaldo en su linea de personaje público al servicio de sus fans, aunque por mucho que trate de ocultarlo, se le da mejor el balón que la interpretación.

Last Shoot Out

Acción Sin categoría Suspense Western
6.4

Last Shoot Out Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

Disobedience

Drama Romance Sin categoría
6.9

Disobedience Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Patton

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.5

Patton Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.   Patton Critica Como película bélica, las batallas y la estrategia militar se recrean de manera brillante. Pero realmente su género es más bien una biografía, los saltos de tiempo entre las batallas y el hecho de que no cuentan el final de alguna de ellas (como la finalización de la batalla en Bastogne dan buena fe de que se le da más importancia a los sucesos del personaje que a las batallas en sí. ¿Belicista o Antibelicista? Depende del cristal con el que se mire, hay motivos para ambas maneras de pensar. Yo me quedo con el poder que tienen los líderes militares sobre la vida de los soldados.

Possessor: Controlador de mentes

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Possessor: Controlador de mentes Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.