Intrusión

6.5
Intrusión Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/09/2021820.37 MB83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Documental Sin categoría
7.292

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

El rostro de un ángel

Drama Sin categoría Suspense
5.1

El rostro de un ángel Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Kill Mode

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.3

Kill Mode Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia.

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños

Sin categoría Suspense Terror
5.831

Pesadilla en la calle del infierno 4: El amo de los sueños Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.4

Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.  Star Wars: El despertar de la Fuerza Critica Vale, las 3 precuelas no son buenas, ni mucho menos. Ni tienen el encanto ni la originalidad de las primeras, pero te contaban algo que, si eras fan, siempre te habías preguntado, ¿Cómo llegó Anakin a convertirse en el villano más poderoso de la galaxia? Excusa suficiente para tenerte pegado a la pantalla.Pero lo del Episodio VII... Es una maldita vergüenza. Una falta de esfuerzo por pensar la historia, por introducir personajes interesantes, por ampliar el Universo Star Wars... Si es que hasta las peleas de sables láser son horribles.Y ojito a las que vienen... Reíros de la saga Terminator

Chicuarotes

Crimen Drama Sin categoría
7.8

Chicuarotes Chicuarotes trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.Chicuarotes CriticaEstrenada en el pasado Festival de Cannes, ‘Chicuarotes’, gentilicio usado para los habitantes de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco, es el segundo largometraje del famoso actor Gael García Bernal, una película que pretende ser un reflejo de la actualidad mexicana.La historia sigue a dos jóvenes amigos, Cagalera (Benny Emmanuel) y Moloteco (Gabriel Carbajal), quienes vestidos de payasitos realizan su desafortunada rutina a bordo de microbuses en la Ciudad de México, cansados por la indiferencia y la nula ganancia, deciden sacar una pistola, asaltar a los pasajeros y salir huyendo.Desesperados ante la escasez de oportunidades, Cagalera se entusiasma cuando un conocido le comenta que con 20mil pesos su tío le puede conseguir una plaza vitalicia por medio del sindicato para trabajar como electricista, por lo que para conseguir el dinero los amigos tomarán decisiones que los meterán en duros problemas.El guion de ‘Chicuarotes’, escrito por Augusto Mendoza, autor de títulos como ‘Sr. Pig’ y ‘Abel’, busca ser un muestrario del estado de desencanto actual que atraviesa al país, pero lo hace intentando abarcar todos los problemas sociales en una sola película, así, la segunda película de García Bernal termina siendo una acumulación de desgracias y calamidades que no son bien hilvanadas dentro de la historia.Y es que otro de los problemas que presenta el guion es que, entre tanto exceso temático por el que pasa la historia, que va desde la inseguridad, la falta de oportunidades, la violencia intrafamiliar y de género, la homosexualidad, la discriminación, la pobreza, el secuestro, la corrupción, el alcoholismo, linchamientos, adolescencia, la amistad, el amor y demás, abre subtramas y presenta personajes que terminan por no conducir a ningún lugar.Lo que en su ópera prima era un logro y la volvía menos fallida, era que la historia era más concisa y sucedía en gran parte en un solo lugar, mientras ahora que la historia pretende abarcar tanto, todo termina saliendo del control de su director, incluyendo las actuaciones hasta de interpretes experimentados como Enoc Leaño o Dolores Heredia, en una película ambiciosa y poco lograda, que busca impactar a través de una mirada tremendista que diluye su pretendido alegato.