Into the Dark: A Nasty Piece of Work

7.4
Into the Dark: A Nasty Piece of Work Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.   Into the Dark: A Nasty Piece of Work Critica Se presenta una propuesta extraña con un empleado que es menospreciado y un juego sumamente complicado con ambientes con música y un humor un poco negro con evidentes críticas al gobierno y la sociedad; se logra montar una historia pero no se desarrolla como debe ser para que el desenlace que nos dan llegue a ser mas fuerte. Actores que cumplen pero no mas allá de lo que se les pide ya que la trama no exigía mucho.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/08/2020 1.26 GB 234 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Corazón loco

Comedia Sin categoría
7.6

Corazón loco Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive feliz con su familia, tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Una vida casi perfecta, pero en realidad no tiene una, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en dos lugares, tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren y debemos ver si están dispuestas a dejarlo o si arriesgan todo. Él las ama a las dos, pero tiene que tomar una decisión.   Corazón loco Critica Esta es la película que se íba a estrenar en los cines pero debido a que se presentó el tema de la pandemia del coronavirus se canceló y se estrenó hoy en Netflix. A mí me encantaron las películas anteriores de Adrián Suar "Me Casé Con Un Boludo", "El Fútbol o Yo" pero con "Corazón Loco" no pude. No emociona, no te enamora, no es graciosa, no te da ningún mensaje y Soledad Villamil que es una actríz excelente está perdidísima en esta peli y demasiado sobreactuada. Como que exagera. No me gustó ninguna actuación salvo un poco la de Adrián Suar que me reí en algunas ocasiones pero el tema es la película y las actuaciones no me gustaron mucho. Rescato la actuación de Adrián Suar. Todos los actores sobreactuados y una de las peores películas del año. Y eso que la dirige Marcos Carnevale que dirigió películas románticas que me encantaron como "Corazón De León" con Guillermo Francella y dirigió a Adrián Suar en "El Fútbol o Yo" entre otras películas más. Darío Barassi sobreactuaba también. Al menos eso me pareció a mí. De Adrián Suar y Marcos Carnevale prefiero "El Fútbol o Yo". En síntesis, "Corazón Loco" es malísima con ganas y la peor película de Adrián Suar.

Murder on Maple Drive

Crimen Drama Película de TV Sin categoría

Murder on Maple Drive En un esfuerzo por "mantenerse al día con los vecinos", una pareja estira sus finanzas para comprar una casa en un vecindario de clase alta. Debido a un asesinato / suicidio de los dueños anteriores, la casa tiene un gran descuento. Después de mudarse, forman una amistad rápida con un vecino. Pero comienzan a suceder cosas extrañas, y pronto sospechan que el vecino pudo haber jugado un papel en los asesinatos.

Cazafantasmas: Más allá

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.2

Cazafantasmas: Más allá Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

El manicomio: La cuna del terror

Sin categoría Terror
4.7

El manicomio: La cuna del terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.   El manicomio: La cuna del terror Critica Va llegando un momento en el que el subgénero found foutage es casi demodé y viejuno, casi tanto como la sempiterna trama truculenta Hace de la vieja casa/mansión/cementerio (y sus mil variantes) poseída o embrujada. Desde aquella sobrevaloradísima bruja de Blair, la norma era una muchachada locuela y temeraria, un chavalerío con las hormonas por las nubes, como sus cabezas, que se colgaban subrepticiamente en el susodicho inmueble fantasmal inconscientes de las mil formas que el terror adopta, a ver qué grababan y experimentaban, la mayoría cagadones, con grandísimas excepciones de buen cine, como el Grave Encounters de mis adorados Vicious Brothers. Pero con la generación postmillenial la cosa ya se dispara ta aún más si cabe y son los mitos vivientes venerados de YouTube y demás plataformas los protagonistas de estos terrores "renovados" (véase desde Eliminado principalmente) que experimentan en sus propias carnes likes, suscripciones y machetazos a tomo y lomo en lo que puede resultar una interesante, como es casi el caso, paradoja del terror unido a la fama. El director de Heilstatten - El manicomio, Michael David Pate, se toma todas las licencias, y los clichés, para qué negarlo, del género y se la lleva a su terreno, a su Alemania natal, con lo que puede añadir una localización siniestra como un hospital de tuberculosis en el que en teoría se recuperó el propio Hitler de una herida en la IGM (EJEM), y metiendo de fondo los espeluznantes experimentos de la práctica médico quirúrgica nazi, lo cual, sin ser para tirar cohetes ni innovar demasiado, aumenta la dosis del mal rollo y la pelusilla de punta. Pues eso, nada nuevo en el horizonte, pero muy entretenida, con giros convincentes y detalles mal aprovechados (el mito de que el alma al salir del cuerpo es una polilla es delicioso y merecía muchísimo más, dado sobre todo lo bien que resulta en cámara y lo inquietante de los bichejos protoectoplásmicos. Lo mejor: Buena factura con cámaras baratas, pocas pretensiones, alguna novedad que otra... Lo peor: Le falta gore. No porque todo tenga que tener gore, sino porque pretende serlo, nos pone la miel en los labios y... Gatillazo. Para gozones del género, y cualquier espectador poco gafa pasta sin prejuicios y ganas de un ratillo de serie B new age. Ay, lo que nos espera...

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.   Amor garantizado Critica Ver el tráiler, o casi solamente el cartel promocional de “Amor garantizado” significa conocer prácticamente todo el argumento de la película. No hay trampa ni cartón en este vehículo construido para el lucimiento de los protagonistas, en especial el de Leigh Cook, que para eso es también la productora del filme. Cualquier sobremesa que se precie debe tener una película parecida a ésta, esas en las que entre sueño y sueño ambos personajes se conocen, se gustan e inician una relación, pero en un momento determinado hay una situación en la que todo parece venirse abajo. Da igual cuándo te despiertes, la película seguirá ahí para ti, esperándote a que sigas viéndola. “Amor garantizado” es una comedia romántica que cumple sin duda con todas las premisas, no promete nada que no pueda cumplir. Pero no por todo esto no es imposible que nos decepcione, podríamos pedir no solamente un argumento algo más elaborado, sino también un tratamiento menos obvio de los personajes principales y secundarios. Estos últimos acumulan todos los estereotipos que podamos imaginar, quedando como meras caricaturas. El director Johnson acumula en su haber un montón de películas reconocidas que nunca alcanzaron el éxito (“Daredevil”, “Ghost Rider…”) pero en las que seguramente manejó presupuestos importantes. Por eso resulta complicado verle aceptar un proyecto tan modesto y sobre todo que no sea capaz de imprimir mayor personalidad al conjunto: una película que pasa a engrosar el ingente catálogo de Netflix pero que parece concebida como una tv movie al uso.

El chico que salvó la Navidad

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.3

El chico que salvó la Navidad Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.