El infiltrado del KKKlan

7.6
El infiltrado del KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.   El infiltrado del KKKlan Critica Adaptación del libro de Ron Stallworth publicado en 2014 que nos cuenta la historia real de un policía afroamericano (él mismo) que en los años 70 intentó derribar una célula del Ku Klux. Klan con uno de sus colegas, para ello se introdujeron en la propia organización. Algo sumamente disparatado, que el director Spike Lee ha sabido construir un buen thriller policiaco, con un ingenioso toque de humor a una esta situación tan descabellada como esta. El papel principal está en manos de John David Washington, hijo de Denzel Washington el cual hace una interpretación brillante, junto a Adam Driver. Destacar también el personaje de Patrice (Laura Harrier) vista en Spiderman Homecoming, una estudiante activista que no existió en realidad, pero que le aporta la parte sentimental a la historia. El movimiento cinematográfico de los años 70  Blaxploitation o filmes de explotación negra sirve como base a Spike Lee para recrear magistralmente esos años, con colores saturados en la fotografía, un vestuario y peinados afro que te trasladan muy bien a la época. Tengo que decir que es la mejor película de Spike Lee en muchos años, un director que me apasionó mucho en sus primeros trabajos y que fue perdiendo intensidad en sus últimos filmes con los que ya había logrado perder todo mi interés. Aquí consigue un film redondo, reivindicando como siempre el racismo imperante en USA hacia los negros, pero con un ritmo electrizante y con una buena dosis de suspense e intriga.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/07/2020 2.15 GB 595 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Thai Dragon 2: El protector

Acción Sin categoría
5.8

Thai Dragon 2: El protector Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.

Amarrados al amor

Comedia Romance Sin categoría
7

Amarrados al amor Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.059

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.