Infierno rojo

6
Infierno rojo Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.   Infierno rojo Critica Magnifica película de acción realizada con ritmo y su habitual buen hacer por un Walter Hill, al que se le caracterizaba en sus films por tener siempre un montaje y acabado en sus films de primera calidad, y sobretodo siempre en plena forma, y que sabe llevar hasta las últimas consecuencias, la forma en que dos policias, de distintos países y culturas predestinados a entenderse entre si, con el único fin de combatir el crimen organizado. Interesante el modo en que los guionistas definen las dos culturas con sus respectivos sistemas y diferencias en la que se desenvuelven los personajes de esta conduntente historia, con buenas dosis de humor, enfantizando con gran rigor el dibujo de los personajes, dos sistemas con sus respectivas diferencias, con un arranque espectácular y con garra y un final francamente bestial. Mi "admirado" Schwarzenegger genial en su papel, con mucha tetosterona y su habitual mala leche repartiéndo guantazos y pegando tiros con una artillería mucho más potente que todo el Ejército Ruso en el campo de batalla. Soy como el periquito encerrado en su jaula, que en los tiempos que corrían anelaba mi ansiada libertad mientras mi pequeño y ovalado cuerpo se estremecía de temor ante la presencia de mi amo Danko. Una película por la cual disfruto incluso más en cada nuevo visionado con esos espectaculares pentagramas de James Horner que ya empezaba a destacarse como compositor original con identidad propia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/11/2020 1.69 GB 469 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Su casa

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Su casa Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.   Su casa Critica No es más que una película de terror, de una casa maldita para tormento sus desconcertados inquilinos. Pero introduce algunas novedades que la hacen un poco diferente a sus hermanas de género, con una pareja protagonista compuesta por un matrimonio de inmigrantes que se ha escapado, después de dolorosas peripecias, de su país (Sudán ) y que pretende obtener asilo en Gran Bretaña mientras viven en una casa que les facilitan las autoridades. No es por tanto la típica familia americana que se traslada a una lúgubre casa en el campo. La peculiaridad de la pareja (excelentes las interpretaciones de los dos protagonistas) y el gran sufrimiento que arrastran, le otorgan a la historia un tono distinto, incluso contradictorio, como si el dolor y la soledad que encarnan supusieran al mismo tiempo un obstáculo y un aliado en su desigual lucha contra el terror al que se enfrentan, añadiéndole además matices psicológicos a los distintos conflictos que les surgen. Por otra parte, su vida cotidiana, la relación que mantienen con las autoridades que supervisan su adaptación le proporcionan elementos, bien aprovechados por el director, para imprimirle más soltura narrativa, para mantener una curiosa línea argumental alternativa y a la vez complementaria. En definitiva, una película al uso, que sabe generar y mantener el interés del espectador con los elementos característicos de las de su género, pero añadiéndole algún condimento sui géneris que le aporta una particular textura, con algunas secuencias imaginativas y con giro argumental inesperado. Creo que la apreciarán los que degustan cine de terror, porque me ha resultado entretenida a pesar de no encontrarme entre ese nutrido grupo.

Horario estelar

Drama Sin categoría Suspense
5.4

Horario estelar Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
8.1

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Las aventuras de Tadeo Jones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.9

Las aventuras de Tadeo Jones Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004 y cuyo protagonista, Tadeo Jones, es una especie de Indiana Jones español. Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta. Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?

Darlings

Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Darlings Badru espera que su colérico marido cambie si deja de beber. Pero cuando su rabia provoca una tragedia, su madre y ella ponen en marcha una audaz (aunque torpe) venganza....Darlings Critica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Darlings

Sister Aimee

Drama Sin categoría
5.6

Sister Aimee En 1926, el evangelista más famoso de Estados Unidos es una mujer. Y ella está buscando una salida. Harta de su propio éxito, se deja llevar por las ensoñaciones de su amante sobre México y se encuentra en un salvaje viaje por carretera hacia la frontera. Basado en hechos reales. Mayormente inventado.