Infierno rojo

6
Infierno rojo Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.  Infierno rojo Critica Magnifica película de acción realizada con ritmo y su habitual buen hacer por un Walter Hill, al que se le caracterizaba en sus films por tener siempre un montaje y acabado en sus films de primera calidad, y sobretodo siempre en plena forma, y que sabe llevar hasta las últimas consecuencias, la forma en que dos policias, de distintos países y culturas predestinados a entenderse entre si, con el único fin de combatir el crimen organizado.Interesante el modo en que los guionistas definen las dos culturas con sus respectivos sistemas y diferencias en la que se desenvuelven los personajes de esta conduntente historia, con buenas dosis de humor, enfantizando con gran rigor el dibujo de los personajes, dos sistemas con sus respectivas diferencias, con un arranque espectácular y con garra y un final francamente bestial.Mi "admirado" Schwarzenegger genial en su papel, con mucha tetosterona y su habitual mala leche repartiéndo guantazos y pegando tiros con una artillería mucho más potente que todo el Ejército Ruso en el campo de batalla.Soy como el periquito encerrado en su jaula, que en los tiempos que corrían anelaba mi ansiada libertad mientras mi pequeño y ovalado cuerpo se estremecía de temor ante la presencia de mi amo Danko.Una película por la cual disfruto incluso más en cada nuevo visionado con esos espectaculares pentagramas de James Horner que ya empezaba a destacarse como compositor original con identidad propia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/11/20201.69 GB513 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Motherly

Sin categoría Suspense Terror
6.8

Motherly Kate y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternales se ponen a prueba.

Stuber: Locos al volante

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Stuber: Locos al volante La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Permanent

Comedia Sin categoría
5.4

Permanent Aventuras y desventuras de una peculiar familia que vive en una pequeña ciudad y los problemas que les surgen en su día a día.

Ping Pong Summer

Comedia Sin categoría
6.1

Ping Pong Summer Es el año es 1985 y Rad Milagro es un tímido chico blanco de 13 años de edad que está obsesionado con dos cosas:. el Ping pong y el hip hop. Durante las vacaciones de verano de su familia en Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo amigo, experimenta su primer amor verdadero, se convierte en el blanco de los matones ricos locales racistas, y encuentra un mentor inesperado en su vecino paria.

El niño 44

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

El niño 44 En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.