Infierno rojo

6
Infierno rojo Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.   Infierno rojo Critica Magnifica película de acción realizada con ritmo y su habitual buen hacer por un Walter Hill, al que se le caracterizaba en sus films por tener siempre un montaje y acabado en sus films de primera calidad, y sobretodo siempre en plena forma, y que sabe llevar hasta las últimas consecuencias, la forma en que dos policias, de distintos países y culturas predestinados a entenderse entre si, con el único fin de combatir el crimen organizado. Interesante el modo en que los guionistas definen las dos culturas con sus respectivos sistemas y diferencias en la que se desenvuelven los personajes de esta conduntente historia, con buenas dosis de humor, enfantizando con gran rigor el dibujo de los personajes, dos sistemas con sus respectivas diferencias, con un arranque espectácular y con garra y un final francamente bestial. Mi "admirado" Schwarzenegger genial en su papel, con mucha tetosterona y su habitual mala leche repartiéndo guantazos y pegando tiros con una artillería mucho más potente que todo el Ejército Ruso en el campo de batalla. Soy como el periquito encerrado en su jaula, que en los tiempos que corrían anelaba mi ansiada libertad mientras mi pequeño y ovalado cuerpo se estremecía de temor ante la presencia de mi amo Danko. Una película por la cual disfruto incluso más en cada nuevo visionado con esos espectaculares pentagramas de James Horner que ya empezaba a destacarse como compositor original con identidad propia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/11/2020 1.69 GB 486 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de acero

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.6

El hombre de acero Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

The Last Mark

Acción Sin categoría Suspense
7.3

The Last Mark Después de que una mujer joven es testigo de un golpe de la mafia, un asesino experimentado y su compañero psicótico deben rastrearla antes de que los entregue, pero ella resulta ser la víctima más difícil de matar.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).

Aguas Profundas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.726

Aguas Profundas Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

Atakan

Sin categoría Terror
6.2

Atakan es una roca ensangrentada, un bloque de granito gigante, en el que los paganos sacrificaron sacrificios humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes historiadores, dirigido por un joven maestro, desciende a las mazmorras de San Petersburgo para encontrar la legendaria piedra. Con cada paso, la situación se sale de control, solo les espera la muerte. El ataque anhela sangre nueva. ¿Quién sobrevivirá?