Indiana Jones y el templo de la perdición

7.3
Indiana Jones y el templo de la perdición 1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.   Indiana Jones y el templo de la perdición Critica Sé que parece mentira, sé que muchos no me creerán pero las máquinas recreativas existían cuando yo era joven. De hecho, por existir, existían antes de que yo naciera. Aunque todo el mundo recuerda el “Galaxian” del 79 o el “Pac-Man” del 80, mi primer acercamiento a una máquina recreativa fue con “Indiana Jones y el templo maldito”. Jamás me la pasé, y sufrí tardes veraniegas soltando latigazos a diestro y siniestro a los malvados guardias tuggie. Aún me entra ese gusanillo, esa morriña tonta, cada vez que viendo la película veo los vagones desfilar a toda velocidad por los raíles de la mina. Las máquinas de entonces sólo tenían un mini joystick y dos botones. ¡Qué sí, de verdad! Y nos pasábamos horas intentando que Indiana consiguiera las piedras Sankara. Unos tenían más suerte –o habilidad de la que yo siempre me he visto privado- y conseguían derrotar a Mola Ram. Esta segunda parte posee un inicio demoledor. Magistral diría yo. En el “Obi-wan” todo está milimetrado para conseguir arrastrarnos una vez más por senderos y lugares tenebrosos de la mano de un impecable e irremplazable Harrison Ford. Tiene mejores personajes que la primera parte donde sólo se luce Ford, pero su guión no está tan conseguido como el de la primera parte. No todo tiene un porqué. Esos sí, aumenta la socarronería y los golpes de humor (sobre todo debido a ese espléndido tándem que forman Ford y Capshaw). Y ya con el dinero a espuertas y un público ávido de más, aumentan unos efectos especiales que aún conservaban parte del encanto por las cosas hechas a mano.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/08/2020 1.69 GB 1079 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una noche de locos

Acción Familia Sin categoría
6.6

Una noche de locos Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

Amarrados al amor

Comedia Romance Sin categoría
7

Amarrados al amor Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

Horario estelar

Drama Sin categoría Suspense
5.1

Horario estelar Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden.

Dead Rising: Watchtower

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.121

Dead Rising: Watchtower La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Der Pfad

Aventura Familia Historia Sin categoría
7.6

Der Pfad Huyendo de los nazis, dos niños, un padre periodista y un perro deben abrirse camino a través de la peligrosa cordillera de los Pirineos.