Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

5.9
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.  Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Critica Yo no me sentí defraudada por dos razones: La primera , porque no buscaba ninguna continuidad ni entré en comparaciones con las predecesoras. Y la segunda, y la clave de todo: PORQUE ES INDY!!!!!. INDY!!. Hemos crecido con el, nos sabemos la banda sonora de memoria. Algunos la tienen puesta en el móvil y resulta complicado escucharla y no tararearla. A mi me resulta complicado escucharla y no llorar, pero eso ya es una cuestión de cada uno y de su grado de sensibilidad.Indiana jones, Junior para su padre, es mucho mas que un arqueólogo, es mas que un profesor de universidad y mas incluso que un superheroe. Porque hace que se nos revuelvan las tripas provocando miles de sensaciones que no se pueden explicar, únicamente sentir. Porque Indiana Jones es un mito del cine con el que hemos crecido, hemos llorado, reído , nos hemos emocionado y entretenido. Hemos corrido tantas aventuras con el... que sabemos porqué nunca se le pierden el látigo ni el sombrero, sabemos que si tiene que elegir entre dos caminos nunca acierta, y probablemente termine encontrándose con alguna serpiente. Sabemos que recibe hostias como nadie, pero también sabemos que a falta de 20 sg se levantará, correrá detrás de criaturas, bolas gigantes y templos malditos, esta vez erigirá el camino correcto (solo había dos, pero no pasa nada Indy, tiene el mismo merito que si hubiera 12, porque todos sabemos que cuando se acerca el final todas las decisiones de Indy son las correctas), rescatará el tesoro, a la chica, y le sobran 2 segundos para un posible beso final. Eso es Indy.Aquí han cambiado al guionísta por el mentecato de Koepp. ¿Se nota? Si. Pero ¿y que? Esta película pude rodarla un becario, escribirla el mejor amigo del becario y da la mismo. Porque Indy esta por encima de todo. Tu le pones a Harrisond Ford un sombrero , un látigo, le metes 2 puñetazos hasta caer en el barro y listo. En cuanto se levante tienes a Indiana Jones. Y teniendo a Indiana Jones, lo tienes todo.Así que a todos los que critican esta película siento decirles que Indy no esta muerto, esta vivo, pero vosotros ya no lo volveréis a ver. Como dijo Peter Pan , cuando te haces mayor te olvidas de muchas cosas, incluso del país de nunca jamás. Consecuencias de crecer...ni mas , ni menos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/08/20201.99 GB1494 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

In Time

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.951

In Time Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Llaman a la puerta

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.571

Llaman a la puerta La cabaña de una pareja y su hija es invadida por extraños que los toman cautivos y luego exponen su simple propuesta: El mundo está llegando a su fin. Todos lo han visto. Y solo un terrible sacrificio de la familia puede detenerlo.

Amigos vs. extraterrestres

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Amigos vs. extraterrestres Cuando un antiguo amigo de la infancia se cuela en la despedida de soltero de Sebastián y lo convierte en algo en provecho propio, sólo una invasión alienígena puede hacer que dejen de lado su mala sangre y vuelvan a ser el equipo de Láser Tag que una vez fueron.

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

La guerra del mañana

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8

La guerra del mañana Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Un largo adiós

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.5

Un largo adiós Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada  Un largo adiós Critica Robert Altman ya ha demostrado en contadas ocasiones que es un director a contracorriente de los estudios, con capacidad para dirigir a repartos inmensos (Vidas Cruzadas), y con un estilo muy personal e irónico, y que siempre tiene algo que contar de forma interesante, y no será de menos en este caso. No he leído absolutamente nada de Raymond Chandler, y cada vez tengo más ganas de hacerlo, muchos dicen que su literatura es complicada de llevar a la gran pantalla, el último ejemplo reciente de ello es "Puro Vicio" de Paul Thomas Anderson, que ha recibido críticas bastante irregulares. Pero volviendo a la película en cuestión, desde la escena número uno, yo no me esperaba un neo-noir para nada convencional, aunque tiene todos los elementos del mismo, si bien es cierto que un poco de acción se agradece en la cinta, y que en ocasiones el personaje de Marlowe va a la deriva de una cómica interpretación, que tampoco termina de cuajar en el personaje, pero que por ello lo hace más humano y creíble: creo que Eliott Gould está magnífico en el papel, y sólo con verle interpretar no necesitas nada más. El resto de secundarios, sorprendente Sterling Hayden, también da la talla, y tal vez Nina Van Pallandt es quizás la que se queda algo fuera de lugar. Lo que hay que comprender, es que la película va a contracorriente de todo aquello que entendemos por neo-noir: tíos duros que fuman cigarrillos compulsivamente, un protagonista que debería ser tan duro como ellos y además tenaz, e ingenioso y que sabría defenderse si fuera necesario.A mí parecer Altman entendió perfectamente que ésa clase de juegos detectivescos estaban algo pasados de moda, y que era momento de darle una vuelta de tuerca a la situación, y más en un panorama tan californiano como en el de la película. Ir a la contra a veces puede ser peligroso y puede incurrir en graves errores, no todo el mundo tiene ésa capacidad, pero aquí creo personalmente que Altman ha conseguido algo nuevo. Ir a la contra de todos los tópicos del cine negro, si bien es cierto que la película en algún momento pierde algo de ritmo, y la investigación se prolonga demasiado. Pero juega también espléndidamente con aquello que no se ve o que quiere hacernos creer que no se ve. Marlowe tiene sentimientos, y ya sabe que es un perdedor, pero no consiente que además de ser un perdedor, le traicionen por la espalda. Todo tiene su lógica, creo que es un filme de visión obligatoria para todos los amantes del cine de Altman, y del género, o mejor dicho, antigénero.