In Full Bloom

7
In Full Bloom En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
08/05/20201.93 GB639 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin rumbo

Drama Romance Sin categoría
6.5

Sin rumbo Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Verdad y justicia

Drama Historia Sin categoría
8

Verdad y justicia Estonia, 1872. El intransigente nuevo propietario de Robber's Rise debe luchar con trabajo duro, su vecina rencorosa y con su propia familia y creencias para transformar la tierra pobre en una floreciente granja de sus sueños.  Verdad y justicia Critica Abarcando unas cuantas décadas, la película comienza en 1872 y nos cuenta una historia de rivalidad entre dos granjeros enfrentados en continuas disputas y juicios, así como la de sortear multitud de problemas dramáticos que se sucedían en las familias de aquellos años.Todo empieza cuando una pareja de campesinos recién casados, Andrés  y Kroot  llegan a su nuevo hogar, un lugar llamado Robber's Rise, una destartalada granja en una colina, rodeada de bosques y una zona pantanosa.  Pronto conocerán a su vecino borracho y pendenciero Pearu  que está convencido en ahuyentar a los recién llegados, tal como lo hizo con dos propietarios anteriores. Pero a pesar de sus provocaciones la pareja ​​demuestran ser más resistentes de lo que él esperaba, y comienzan a trabajar muy duro para sacar la granja adelante...Según van naciendo hijos vemos como la situación vecinal empeora, algo que hará que el protagonista (que era un hombre noble y bueno) empiece a volverse un tipo agrio y con poca compasión Un gran papel para el protagonista Pritt Loog que interpreta a Andrés. Su oponente Pearu (Pritt Voigemast) también está muy convincente, así como la dulce esposa del granjero Mari (Ester Kuntu). En cierta forma recuerda un poco al film de Claude Berri "El manantial de las colinas".Ha contado con un presupuesto de unos tres millones de euros, con los que el director Tanel Toom nos cuenta esta epopeya rústica con un guion propio, basándose en el libro de Anton Hansen Tammsaare que escribió sobre 1905 y que está considerada como una de las obras maestras de la literatura de Estonia. "La verdad y la justicia" se compone de cinco volúmenes y el film tiene una duración de 165 minutos. La fotografía y la ambientación rural de aquellos años está muy conseguida.Preseleccionada por Estonia para los Óscar del año pasado, fue un exitazo de taquilla en aquel país llegado a ser la película más taquillera de su historia, superando incluso a Avatar. Puede verse a través de Filmin, ya que está en la selección de films de Atlantida Film Fest.

Men In Black 3

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.5

Men In Black 3 La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

Sigue el ritmo

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

El invitado a la boda

Sin categoría Suspense
5.7

El invitado a la boda La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel), en su viaje a través de la India y Pakistán.

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.436

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.