iBoy

6
iBoy Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy   iBoy Critica Kevin Brooks escribe novelas juveniles, pero su obra no está exenta de crudeza, reflejando un mundo marginal donde es difícil vivir el día a día. Novelas juveniles destinadas a jóvenes a punto de pasar a la madurez y que se sientan identificados con esa situación. Pues Adam Randall no sólo no profundiza en los personajes, sino que ha simplificado y ocultado partes importantes para entender la historia. Para empezar a Tom no le disparan, le cae el iPhone desde un séptimo piso incrustándose en su cerebro, segundo a su amor secreto de infancia, Lucy, la viola un grupo de pandilleros mientras él está en coma, y tercero, la abuela de Tom, que el cariñosamente llama Abué, es un personaje con mucha importancia en el libro, a punto de perder la casa, y que en la película apenas importa. También se obvia el trabajo policial para dar con los violadores de Lucy, De nuevo una película o serie para jóvenes que les mastica el argumento para que lo puedan digerir más fácilmente. De nuevo otra película o serie para jóvenes que cree que estos no saben pensar y llegar por su mismos a sacar conclusiones. Enésima película fallida de Netflix, que sigue sin conseguir con ellas la calidad que ha logrado con sus series. Error al fiar el proyecto a un director tan mediocre, error al simplificar en el guión la novela de Brooks, y error al fiarlo todo como reclamo a la presencia de dos actores jóvenes y reconocibles. Bill Milner, que diera vida al joven profesor Xavier de los "X men" y Maisie Williams, la Arya Stark de "Juego de tronos" Los dos hacen lo que pueden, pero no es suficiente para salvar la película. Al final la mejor actuación es la de la veterana Miranda Richardson, que da sopa con hondas a todos estos actores jóvenes que salen en la película.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
30/04/2020 1.35 GB 379 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

Las aventuras de Peabody y Sherman Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Vicious Fun

Comedia Sin categoría Terror
8

Vicious Fun Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima.   Vicious Fun Critica Comedia negra enmarcada con luces de neón y comida china a ritmo de buena música. Un joven redactor de una revista de películas de terror aterriza en un restaurante de mala muerte donde se está llevando a cabo una terapia para asesinos en serie. Película festivalera que inaugura Noves Visions en Sitges y que deja muy buen sabor de boca. Sus personajes arquetípicos de asesinos se vitorean por la pantalla creando un espectáculo de muertes. Vicious fun da lo que promete y nos sacia esa sed de sangre y diversión.

El efecto sombra

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5

El efecto sombra Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.