Human Capital

5.3
Human Capital Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.  Human Capital Critica Creo no haber visto nunca una buena película con Liev Schreiber y Marisa Tomei, y ésta no es la excepción. Un guión muy mediocre con un final más mediocre todavía. Parece que en la última parte de la película se olvidaron de qué iba la cosa y así, por ejemplo, una pareja que iba a tener mellizos aparece con un hijo solo y sin ninguna explicación y uno se pregunta ¿y el otro mellizo? O cuando el padre traiciona a la hija denunciando a su amado novio y después padre e hija se abrazan como si nada. ¿Qué pasó? se pregunta el espectador, ¿me perdí algo?, no, no se perdió nada, es así nomás la cosa. Los culebrones de la tarde por televisión son más interesantes que esta película.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/09/20201.90 GB188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará

Mujer Maravilla

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.  Mujer Maravilla Critica Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las puertas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar la fe del publico pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da.Gran parte de esto viene por su protagonista muy bien encarnada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra la injusticia y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado humanos" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antiheroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el icono con la que crecimos, cree en la paz, en el amor, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad.La historia nos lleva desde la infancia de Diana, la cual vive en la isla de las amazonas resguardada totalmente de la crueldad del mundo, cuando un piloto de la primera guerra mundial se estrella en su isla perseguido por los alemanes iniciara un viaje no solo por conocer el mundo exterior, sino por conocerse ella misma y definirse para lo que esta llamada a ser. La película juega con este concepto sobre la idea de como debería ser el mundo a como es realmente a través de los ojos de una chica inocente y bondadosa. Este es un sitio horrendo para vivir, lleno de gente mala dispuestas a lastimarse unos a otros, pero en toda esa maldad aun quedan cosas por las que pelear.Las escenas de acción son épicas (especialmente las escenas de guerra). Tiene mas humor que las anteriores películas pero no desentona en ningún momento con la película. Los efectos especiales como viene siendo habitual están a la altura. La fotografía es magnifica. Las actuaciones son correctas, pero es imposible no rendirse al carisma de Gadot.En definitiva es la película de superheroes que nos merecíamos y que el DCU necesitaba.

Un momento en el tiempo (Waves)

Drama Romance Sin categoría
7.6

Un momento en el tiempo (Waves) Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

X-Men: Días del futuro pasado Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Miss Marzo

Comedia Romance Sin categoría
5.541

Miss Marzo Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Take Point

Acción Sin categoría
6.5

Take Point En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2024, Ahab (HA) y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea (DMZ). Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la Tercera Guerra Mundial.