Hotel Transilvania

6.9
Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/01/202111.00 GB293 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.  Tenet Critica A Nolan le encanta disfrazar el cine de acción -del que es un gran director- de presuntuosidad y de un supuesto intelectualismo para hacer creer al espectador que está ante una película compleja.Y digo hacer creer porque creo que esta película es "forzosamente" compleja, pero no compleja en sí. Me explico. Nolan elimina cualquier rastro de narrativa, profundización de los personajes o cualquier diálogo entre ellos que dure más de dos minutos. En su lugar, tenemos una película en la que el malo es muy malo porque sí, en la que no se habla más de cuatro palabras, en la que a cada 3 minutos hay acción porque sí y en la que cada escena transcurre en un escenario (ya pueden haber viajado de Bombay a Italia y tú no has tenido ni que pestañear) sin que detenga un momento siquiera a hacerte una panorámica de los tan bellos paisajes. Si a todo esto le mezclas "viajes en el tiempo" (que no lo son realmente, al menos tal y como los concebimos habitualmente), palabras -yo diría que mal usadas en ese contexto- como "entropía" y un público que se come absolutamente todo lo que Nolan vomite, da como resultado una dejadez en la historia y una superficialidad acojonante.Una película altamente recomendable para los amantes de A Todo Gas que quieran sentirse intelectuales por un día.

Errante corazón

Drama Sin categoría
8.5

Errante corazón Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

El sueño de Ellis

Drama Romance Sin categoría
6.3

El sueño de Ellis En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

Ultravioleta

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.159

Ultravioleta A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Blow the Man Down

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.6

Blow the Man Down Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.  Blow the Man Down Critica Las dos escritoras y directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy con mucha influencia del cine de los hermanos Coen, sorprenden con esta pequeña historia negra llena de secretos ocultos en un pequeño pueblo de la costa de Maine.Las hermanas Connolly, Priscilla y Mary Beth acaban de enterrar a su madre tras una enfermedad. Les deja una pequeña pescaderia en Easter Cove, pero las deudas se están acumulando y es posible que tengan que cerrarla pronto e incluso podrían perder la casa. Priscilla es la hermana más sensata, mientras que Mary Beth es un poco más ligera de cascos, su única intención es huir cuanto antes del maldito pueblo. Después del funeral de su madre, Mary Beth se dirige a un bar donde se va con tipo sombrío que la lleva a dar un paseo. Pero comienza a propasarse y Mary Beth termina atravesándolo con un arpón. Aterrorizada, llama a Priscilla, quien la ayuda a cortar el cuerpo y ponerlo en una caja de pescado, enviándolo al fondo del mar. Al día siguiente aparece un cadáver diferente en la costa, una joven chica que trabajaba en un burdel local...La investigación policial comienza a desvelar algo extraño, y un grupo de ancianas del pueblo parece que también ocultan algo.Sophie Lowe y Morgan Saylor están estupendas interpretando a las dos hermanas, y en papeles secundarios tenemos a Annette O´Toole y Margo Martindale.Un escenario hecho a medida para encubrir un misteriosos asesinato, aunque a mi gusto el final resulta un poco precipitado, que consiguió ganar el premio al mejor guion en el pasado Festival de cine de Tribeca. Un estreno de Amazon que tenia intención de haber estrenado en cine al igual que "Guns Akimbo" pero dada la situación actual de la pandemia ha optado por estrenar directamente en la plataforma prime video.