Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano25/06/20213.17 GB134 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al filo del invierno

Drama Sin categoría Suspense
5.9

Al filo del invierno Narra la historia de dos hermanos, que se ven atrapados en el bosque junto a su padre, al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

El taller

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.3

El taller La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado.

Corre y dispara

Acción Sin categoría Suspense

Corre y dispara Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen.

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.