Honey Boy

7.3
Honey Boy Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 09/03/2021 1.51 GB 127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Novato En Apuros

Acción Comedia Sin categoría
6.226

Un Novato En Apuros Ben trabaja como vigilante de una escuela de secundaria. Solo tiene un propósito: casarse con Ángela. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que antes debe conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado y, aunque consigue superar las pruebas, tendrá que pasar la prueba más dura: acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad.

Arma fatal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.544

Arma fatal Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).   El último cazador de brujas Critica Peli guay para un buen rato de entretenimiento. Se nota que Vin Diesel le ha puesto afán, aunque no logre un nuevo Riddick (lo cual sin duda intentaba). Le falta acción, pero los efectos están muy bien logrados, toda la magia presente en el film, los conjuros, sueños... tiene un ambiente místico bastante conseguido aunque, como digo, se echa en falta más acción. Sin embargo, la película tiene un serio problema de géneros. ¿Acción?Tiene, pero no es suficiente para categorizar el film, le falta mucho. ¿Comedia? Tiene uno o dos puntos, parece que lo intenta pero que no apuesta por ello. ¿Oscura? Un poster de la película bien lo intenta, y a ratos ese es el tono que domina, pero tampoco confía 100% en él. Todo y nada. Pasa por todos ellos pero en ninguno se detiene, y hubiera sido una mejor película de haber desarrollado uno de ellos (ya que sabe cómo hacerlo, eso sí lo demuestran). Los personajes están bastante bien construidos para un film comercial. Nos identificamos plenamente con él y conocemos su historia, sus traumas, y evolucionamos con él. El personaje de Rose Leslie (la mejor interpretación de la película) también coge relevancia y se desarrolla, aunque nunca está de más un poco más de detenimiento. Elijah Wood completamente desaprovechado y prescindible, no pinta nada, y su actuación no es que sea nada del otro mundo. Los giros de los personajes ya están muy vistos; sin duda que "sorprenden" en cierto modo, pero son las sorpresas de siempre. En definitiva, una entretenida película para disfrutar que, si bien podría haberse mejorado mucho más, por 2.90€ es digna de cine.

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.5

Vikingos Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. Vikingos Critica En lo primero que se nota es en las críticas de los del Washintong Post y el San Francisco Chronicle, que habitualmente no leo porque ya sabemos que están comprados por los que mandan. Me gustan mas las del populacho. En cuanto a lo del gore me parece una chorrada, hablar de eso cuando no se recrean en escenas violentas y se remiten a sugerirlas, siempre teniendo en cuentan que no estamos hablando de la serie Hanah Montana, sino de vikingos, que por costumbre tenían el saqueo y vivían en la edad media, lo del gore me parece excesivo. Al que dice que no es arte le contesto que nadie pretende que lo sea, yo me conformo con entretenerme, sobre todo y de paso que me enseñen algo de historia si puede ser, cosa que consiguen de manera muy decente. Si pretendemos compararlo con juego de tronos nos equivocamos porque son cosas distintas. Una es fantasía y la otra pretende parecerse a lo que pudo ser la realidad. Por otro lado con todos mis respetos a juego de tronos, me parece el típico best seller hecho para vender durante mucho tiempo, este parece tener la intención de enseñar algo. Y si te digo la verdad abandoné juego de tronos en el tercer capítulo hace unos meses y en esta se me ha acabado el quinto capítulo muy cabreado, porque ahora mismo no tengo más. Creo que a las grandes cadenas les ha salido un grano en salva sea la parte y eso es lo que pasa. A estos americanos los sacas de sus hamburguesas y les cuesta tragar.

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.2

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.