Honey Boy

7.3
Honey Boy Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/03/20211.51 GB128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.5

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Stargirl en Hollywood

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.6

Stargirl en Hollywood Stargirl en HollywoodCuando contratan a la madre de Stargirl como diseñadora de vestuario en una película, se mudan a Los Ángeles, donde Stargirl rápidamente se involucra con una variedad ecléctica de personajes.

La rebelión de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.15

La rebelión de los simios Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo

Aventura Bélica Drama Sin categoría
7

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.  Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo Critica Peter Weir, director de "Único testigo" o "El show de Truman", entre otras, consigue darnos una obra que sobrepasa los límites de la comercialidad o la típica historia de los barcos y los piratas.Se trata de una más que correcta adaptación de principios de siglo 19 cuando Napoleón se proponía conquistarlo todo a su paso, ya sea tanto por tierra como por mar. Una fantástica dirección movida por una difícil puesta en escena al tratarse de tan nutrido número de personajes.Sin embargo, todos funcionan a la perfección, destacando cómo no a Russell Crowe.Su barco toma un rumbo difícil, pero su pericia y su "fortuna" le llevan a la victoria, el mismo camino que se encuentra Weir. Expléndida la banda sonora, de Bocherini, que acompaña suavemente el firme transcurso de la película, sin excesiva acción pero sin decaer nunca en su desarrollo y dirección. Una obra de gran calidad, dirigida por un director con una soberbia capacidad para instruir a sus actores, y que forman parte de esas películas que al terminar piensas...he pasado dos horas de mi vida disfrutando de una felicidad absoluta.

Two Deaths of Henry Baker

Crimen Sin categoría Suspense
4.5

Two Deaths of Henry Baker Cuando el famoso forajido Henry Baker sale de prisión después de 25 años, viejos amigos y enemigos lo esperan. El hijo que dejó atrás, encomendado a velar por sus riquezas mal habidas. Un vagabundo barbudo con una pistola y una cicatriz de bala de hace décadas en el estómago. Un diputado empapado en alcohol con media oreja de un lado. Y un estafador callejero quemado con una madre enferma y una vendetta enconada. Siguen a Henry hasta un hotel en ruinas donde planea reunirse con su hijo y la bolsa de oro secreta que dejó atrás.

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Oxígeno Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.  Oxígeno Critica He encontrado bastantes similitudes con la excelente Buried (enterrado) que me parece muy superior a ésta en cuanto al suspense y la originalidad de la propuesta con el/la protagonista encerrado en un espacio mínimo.En cualquier caso, pese a todo, hay ingredientes para que se mantenga el interés hasta el final.