Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 20.19 GB 121 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hija de su padre

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Hija de su padre Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

Fist & Furious

Acción Crimen Sin categoría
7.9

Fist & Furious Nam Guk Hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido a la hora de capturar una exclusiva. Gi Man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de complicarse.

El desafío: Una historia del Bronx

Crimen Drama Sin categoría
7.7

El desafío: Una historia del Bronx Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.   El desafío: Una historia del Bronx Critica Dentro de las pelis del género en la época "Una historia del Bronx" está injustamente infravalorada. Mi disposición hacia ella en cierto modo no era la de poder encontrarme con lo que finalmente he visto, lo cual es una grata sorpresa. La película va totalmente en crecimiento, conforme se desarrolla una historia perfectamente descrita por el guión de C.Palminteri que a su vez hace una interpretación magistral sin necesidad de copar la pantalla. La presentación de los personajes inicial resulta muy adecuada para que nos podamos localizar, muy en la línea de Scorsese. Sus raíces también están presentes en general en la historia y por supuesto con las dosis justas de su veneno. Veo también muchos guiños a "Érase una vez en América". Me ha parecido excelente la forma de narrar una historia perfectamente verosímil en el marco que se desarrolla la película (El Bronx). Las historias que se suceden mútuamente están muy bien contadas, particularmente me ha gustado la lucha por representar el icono en la infancia del chico (con valores arraigados y aprendidos en el barrio) por parte del padre (modesto chófer) y frente al ídolo Sonny (mafioso y amo del barrio). También sensacional la presentación tan sensual de la chica (todo un bomboncito) y el impacto social de la relación en un barrio inmigrante, racista y dominado por la mafia. Muy buen debut de De Niro en la dirección, con muy buenas interpretaciones (también la suya) y con mucho fondo condensado de lo que cabría esperar en un film de este tipo.

Chicas Armadas y Peligrosas

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.6

Chicas Armadas y Peligrosas Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Un maridaje perfecto

Comedia Romance Sin categoría
6.8

Un maridaje perfecto Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

Atraco en 7 minutos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Atraco en 7 minutos Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.