Hombre peligroso

7.2
Hombre peligroso Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.  Hombre peligroso Critica Se puede tachar a la película de derrotista, pero ¿quién dijo que la verdad no lo sea? Al menos en la actualidad, en el actual estado de cosas... o mucho luchamos, o nada cambiará.Aparte de esta pequeña reflexión, he de decir que salí del cine gratamente sorprendido. No esperaba una película tan buena como dura, y viceversa. La película al principio engaña y no sabes por donde caerán los palos, si de manera más o menos objetiva, si partidista con final crítico (lo habitual) o firme en contar lo que se cuenta. Pero el desarrollo va mostrando que la denuncia del film, por un lado, toca la raíz del problema: el capitalismo, el mercado y el negocio, su medio de hacer dinero sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de lo que sea y a todos los niveles posibles (las leyes están hechas para que las puedan violar quienes las crean y sus protectores); y, por otro lado, lo contextualiza muy bien al proceso historico que se ha estado viviendo durante los últimos 20 años aproximadamente.La historia personal que se utiliza como medio conductor está bien llevada, aunque la temática del tráfico de armas absorbe cualquier cosa que no esté relacionada con dicha temática.Nicolas Cage es lo peor. No su personaje, sino él como actor: inexpresivo como siempre. Hay que reconocer que en varios momentos está a la altura (especialmente en las negociaciones), pero no es una buena interpretación, como suele ser habitual. De todas formas no se pierdan la película, es muy buena.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/08/20201.98 GB1024 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los piratas del mar de China

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.202

Los piratas del mar de China Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Un invierno en la playa

Comedia Drama Sin categoría
7.379

Un invierno en la playa Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

DC's Legends of Tomorrow

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

DC's Legends of Tomorrow Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Buddy Games

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Buddy Games Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Zombies 3

Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8

Zombies 3 Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.

A tres metros sobre el cielo: La serie

Comedia Drama
7

A tres metros sobre el cielo: La serie Dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Inspirada en los libros de Federico Moccia.  A tres metros sobre el cielo: La serie Critica No leí los libros en los que esta basado pero si que vi las películas españolas protagonizadas por míster "dicción" Mario Casas y aunque no son una obra maestra tenia cierto entretenimiento, así que me decidí a ver esta serie. Pero la serie me parece muy floja, blanda y excesivamente nimia donde todo es bastante previsible y adivinas cada paso que dan los personajes. Creo que si la comparas con otras series de adolescentes sale perdiendo, cierto que ninguna es una obra maestra pero tienen algo de intriga y tensión...aquí brilla todo eso por su ausencia. Al final le di un cuatro porque tiene cierto nivel técnico y una ambientación veraniega que le da calidez, la musica que en italiano me gusta bastante y porque los capítulos no son largos pero aun así no llega al suficiente.