Hillbilly, una elegía rural

6.9
Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 29/12/2020 1.88 GB 100 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gundala

Acción Fantasía Sin categoría
6

Gundala Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad.

El tour de los Muppets

Aventura Comedia Crimen Familia Sin categoría
6.3

El tour de los Muppets Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Epic. El mundo secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Epic. El mundo secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Betrayed

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Betrayed En un esfuerzo por controlar la ciudad, el alcalde abre las puertas a la mafia rusa. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no van a seguir sus reglas. Para solucionar el problema, acepta una oferta para abrir la puerta al Cartel.

Latte y la piedra mágica

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

Latte y la piedra mágica Existe un cristal mágico, que tiene el poder de devolver el agua al bosque. Pero ha sido robado por Bantour, el rey de los osos. Solo un héroe valiente puede traerlo de vuelta y evitar la sequía. Amy, la pequeña erizo, y su amigo Tom, la ardilla, deciden emprender una aventura para salvar la naturaleza.

Vigilados

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.6

Vigilados Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.   Vigilados Critica Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental. Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa. Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público. The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos. En el apartado técnico, lo que ayuda a que The Rental tenga un empaque diferente a estas películas de presupuesto bajo, encontramos al televisivo Christian Sprenger como director de fotografía y al dueto especializado en música de terror, Saunder Jurriaans y Danny Bensi. Los trabajos de los tres es correcto aunque a veces la fotografía resulte algo foto reportaje. Debe haber un fuerte elemento de amistad en el elenco protagonista, ya que todos se ven cómodos. Dan Stevens vive una segunda juventud tras revitalizarse con The Guest de Adam Windward y la genial serie Legion; Alison Brie siempre estará bien para mí, haga lo que haga, y es una pena que no pueda explotar su vena cómica. Sheila Vand interpreta al personaje más incómodo de la película, y al ver su ficha he descubierto que ya me había interesado, y mucho, en A Girls Walks Home Alone At Night. Jeremy Allen White es el que menos convence de los cuatro. Aunque The Rental no sea algo rompedor nos descubre a un director, Dave Franco, que debería salir de la sombra de su hermano y buscar su camino porque demuestra saber manejarse tras la cámara.