High Life

5.8
High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.  High Life Critica Reciclaje, una caja en el espacio, una caja dentro de la caja, Juliette Binoche dentro de una caja dentro de la caja del espacio.Un puñado de criminales condenados por delitos de distinta gravedad son enviados a adentrarse en el espacio en una misión aparentemente trascendental para la humanidad. ¿Qué puede salir mal?“High Life”, el pretencioso intento de Claire Denis de ubicar un drama existencialista en un thriller sexual de ciencia ficción, no convence. Es difícil que una película funcione cuando muestra más ínfulas filosóficas que consideración hacia el espectador.Los actores hacen cuanto pueden con unos personajes sin mucho interés metidos en una trama que destaca más por las situaciones ridículas y las inconsistencias que por los momentos decentes (sí, también tiene alguno).Al fin y al cabo, quizá no había mejor sitio para esta película que en la edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges que conmemora los 50 años de “2001: Una odisea del espacio”. Puede interpretarse como un tributo al experimento espacial de Kubrick, ya que repite el tono narcótico y la sensación de tomadura de pelo… pero sin aportar ningún recurso interesante ni innovador.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/11/20202.29 GB475 Descargar

¿Prefieres verla en Castellano, ?

Comentarios

También te puede interesar

El asesinato de Kenneth Chamberlain

Drama Sin categoría
8.1

El asesinato de Kenneth Chamberlain Basado en la historia real de los eventos que llevaron a la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, que murió durante un conflicto con los oficiales de policía que fueron enviados a ver cómo estaba.

La princesa de la Yakuza

Acción Sin categoría Suspense
6.265

La princesa de la Yakuza En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.

Hoax

Sin categoría Terror
4.6

Hoax Un equipo de investigadores viaja a las tierras salvajes de Colorado tras la muerte de un grupo de jóvenes excursionistas, quizás a manos del Yeti.

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

La horca

Sin categoría Suspense Terror
4.9

La horca Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

Skyline

Acción Ciencia ficción Sin categoría
4.951

Skyline Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras.