Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

7.1
La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20211.84 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Salida francesa

Comedia Drama Sin categoría
6

Salida francesa Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

La maldición de Blackwood

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de Blackwood Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
5.006

Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Impractical Jokers: La película

Comedia Sin categoría
6.8

Impractical Jokers: La película Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.

El taller

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.3

El taller La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado.

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.663

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.