Heridas

3.9
Heridas Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar. Heridas Critica Pintaba bien el argumento, inicia de manera interesante, unos jóvenes "olvidan" su móvil en un bar, y el camarero que lo recoge encuentra en él inquietantes fotos y mensajes. Empiezan a sudecer extraños sucesos, algún susto, y muuuchass cucarachas. Y en eso se queda. Ritos antiguos y cucarachas. No se entiende el final, el desenlace es abrupto y no veo el quid de la película por ningún lado. Prometía, pero se ha quedado en un " no se adonde voy", y los actores bastante flojitos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
23/02/2020 1.52 GB 90 Descargar
23/02/2020 1.52 GB 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dracula 3D

Romance Sin categoría Suspense Terror
3.4

Dracula 3D Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

Scream 5 (Grita)

Familia Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Scream 5 (Grita) Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Jostissi de Carreró

Acción Comedia Crimen Sin categoría
5

Jostissi de Carreró Golam es un hombre solitario que regresa a Porto Cristo (Mallorca) después de un tiempo. Al llegar se sorprende al descubrir que una banda criminal llamada La banda del lobo.

¡Piratas!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

¡Piratas! Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Aves de presa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7

Aves de presa Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.   Aves de presa Critica ¿Quién iba a sospechar que, casi veinte años después, la serie de televisión inspirada en un comic de DC más olvidada de la historia -obviando las que serían canceladas antes incluso de emitirse el episodio piloto- gozaría de una 2° oportunidad en el cine? Y no sólo cambiando su alineación original -tanto la televisiva como la de la versión en papel- sino convirtiendo a la contrincante de las fugaces 'Birds of prey' en su nueva, anárquica y enajenada líder. ¿Pero a quién le importa eso? Tal vez a los fans -si es que los hay- que todavía se acuerden de Mia Sara -la novia de Mathew Broderick en 'Todo en un día' (1986, John Hugues)- ejerciendo como el reverso civilizado (y sofisticado) de la parienta del Joker. La de Margot Robbie no ha sido la primera recreación en carne y hueso del personaje que la catapultó al estrellato, pero probablemente sí será la única que nos venga a la mente dentro de 10 o 15 años gracias a la involuntaria trilogía que se finiquitará con 'The Suicide Squad' (2021, James Gunn). La choni -y ex psiquiatra- más desequilibrada de Gotham City encabeza un grupo formado por Cazadora (Mary Elizabeth Winstead, la única por aquí que trata de hacerle sombra a Margot Robbie), Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell) y la detective Renée Montoya (Rosie Pérez 'aka Perdita Durango', poniendo cara de haberse equivocado de rodaje) para proteger a la adolescente -¿y futura Batgirl?- Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras del batvillano Máscara Negra (Ewan McGregor) y un Victor Zsasz (Chris Messina) que tardará años en ser más ridiculizado que aquí. Así que, ¿es ésta otra película de Batman en la que no aparece Batman? Básicamente sí. Yo definiría 'Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn' (2020, Cathy Yan) como una fiesta de pijamas oficiada por superheroínas de garrafón, a la que el hombre murciélago no ha sido invitado, y con una capacidad para entretener lastrada de más altibajos que momentos épicos, donde las peleas de almohadas, los cupcakes de vainilla y los margaritas, el perro faldero de la tarada de tu mejor amiga o los cotilleos sobre novietes y rupturas sentimentales son reemplazados por más rupturas, peleas con bates y puños americanos, la hiena domesticada de tu mejor amiga, un inesperado atracón de polvo blanco y otra ronda de margaritas. No digo que vayas a arrepentirte por ir a verla, pero tampoco te perderás nada por ignorarla.  

Gru 2. Mi villano favorito

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Gru 2. Mi villano favorito Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.