Hellboy

5.2
Hellboy La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.   Hellboy Critica Muchos palos ha recibido esta película. He leído bastantes críticas negativas que han descrito a Hellboy como un film pésimo y vergonzoso. Pese a tales comentarios he ido al cine, me he sentado en la butaca y he visto el metraje. Una vez visto, Hellboy no es ni por asomo la basura que se está diciendo que es, o al menos a mí no me lo ha parecido. Es cierto que el guión es más bien flojo y que algunas escenas se ven ridículas por su nefasto montaje, pero no puedo negar que me lo he pasado genial durante los 120 minutos de proyección. Me he divertido bastante. He disfrutado y me he reído mucho. El factor clave ha sido la comedia unida a la acción. En otras pelis quizás dicha mezcla no surta efecto, pero en esta lo consigue. Ese humor negro que a veces parece estúpido aquí logra salir airoso. Neil Marshall tiene esa virtud a la hora de dirigir sus producciones. Un claro ejemplo es su película Dog Soldiers (2002),que personalmente me gusta bastante. Los personajes me han gustado, en especial los interpretados por Sasha Lane y Daniel Dae Kim. La historia es lo que menos me ha entusiasmado. Relacionar a Hellboy con el rey Arturo lo he visto como muy fantasioso. La música rockera es apropiada teniendo en cuenta la temática exagerada y gamberra que el film representa. Los diálogos pese a contener bastantes tacos me parecen correctos y desternillantes. A mí este Hellboy me ha gustado más que el de las pelis de Guillermo del Toro. Lo veo como más hecho al estilo del cine de superheroes. Cinta infravalorada por muchos, pero que a mi parecer es mejor de como la están vendiendo. Vedla y disfrutaréis.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
09/03/2020 1.94 GB 751 Descargar
09/03/2020 12.00 GB 213 Descargar
09/03/2020 1.93 GB 170 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.782

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Herself

Drama Sin categoría
7

Herself Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

RoboCop

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.838

RoboCop La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

En la misma ola

Drama Romance Sin categoría
7

En la misma ola Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

The Blind Side: Un sueño posible

Drama Sin categoría
7.669

The Blind Side: Un sueño posible Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.2

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.