Hellboy

5.2
Hellboy La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.   Hellboy Critica Muchos palos ha recibido esta película. He leído bastantes críticas negativas que han descrito a Hellboy como un film pésimo y vergonzoso. Pese a tales comentarios he ido al cine, me he sentado en la butaca y he visto el metraje. Una vez visto, Hellboy no es ni por asomo la basura que se está diciendo que es, o al menos a mí no me lo ha parecido. Es cierto que el guión es más bien flojo y que algunas escenas se ven ridículas por su nefasto montaje, pero no puedo negar que me lo he pasado genial durante los 120 minutos de proyección. Me he divertido bastante. He disfrutado y me he reído mucho. El factor clave ha sido la comedia unida a la acción. En otras pelis quizás dicha mezcla no surta efecto, pero en esta lo consigue. Ese humor negro que a veces parece estúpido aquí logra salir airoso. Neil Marshall tiene esa virtud a la hora de dirigir sus producciones. Un claro ejemplo es su película Dog Soldiers (2002),que personalmente me gusta bastante. Los personajes me han gustado, en especial los interpretados por Sasha Lane y Daniel Dae Kim. La historia es lo que menos me ha entusiasmado. Relacionar a Hellboy con el rey Arturo lo he visto como muy fantasioso. La música rockera es apropiada teniendo en cuenta la temática exagerada y gamberra que el film representa. Los diálogos pese a contener bastantes tacos me parecen correctos y desternillantes. A mí este Hellboy me ha gustado más que el de las pelis de Guillermo del Toro. Lo veo como más hecho al estilo del cine de superheroes. Cinta infravalorada por muchos, pero que a mi parecer es mejor de como la están vendiendo. Vedla y disfrutaréis.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
09/03/2020 1.94 GB 742 Descargar
09/03/2020 12.00 GB 210 Descargar
09/03/2020 1.93 GB 165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rápidos y furiosos 9

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

El final de la verdad

Drama Sin categoría Suspense
6.1

El final de la verdad Martin Behrens es un experto en Medio Oriente para la agencia de inteligencia alemana BND. Obtiene información que conduce a un ataque con aviones no tripulados de EE. UU. Contra un terrorista buscado en Zahiristán. Unos días más tarde, hay un ataque terrorista contra un restaurante: el video que reclama responsabilidad lo llama venganza por el ataque con aviones no tripulados. La periodista independiente Aurice, con quien Martin estaba teniendo una aventura, está entre las víctimas: estaba investigando la corrupción en el corazón del BND. Martin pronto debe darse cuenta de que en un mundo donde las grandes corporaciones se benefician de los tratos de armas y de los contratos de seguridad nacional, el bien y el mal a veces son difíciles de distinguir.

Navidad por siempre y para siempre

Película de TV Romance Sin categoría
7

Lucy, una exitosa ejecutiva de marketing, regresa a su pueblo natal en Vermont, Stowe, al heredar la tienda navideña de su abuelo para venderla. Pero una vez de vuelta en Stowe, Lucy comienza a comprender lo especial de la tienda de su abuelo gracias al dueño de un restaurante local y a la magia navideña de una misteriosa mujer del norte... Navidad por siempre y para siempre Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Navidad por siempre y para siempre... Navidad por siempre y para siempre

Resident Evil

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.6

Resident Evil En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

La quinta ola

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.9

La quinta ola Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Angry Birds 2: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Angry Birds 2: La película Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.