Hasta que la boda nos separe

6.9
Hasta que la boda nos separe Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.67 GB219 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fortress: Sniper's Eye

Acción Crimen Sin categoría
5.1

Fortress: Sniper's Eye Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert realiza un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary. Pero de vuelta en el búnker de mando del campamento, parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver...

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

Sin categoría Suspense Terror
5.3

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama Sin categoría
4.7

The Jesus Rolls Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

The Stalker

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

The Stalker El hombre solo conocido como el Stalker, está buscando a los Hamilton y está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Embárcate en este viaje de terror, misterio y emoción que te transportará a las películas clásicas del género.

Los extraños

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

LLos extraños a vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.

Kung Fu Jungle

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.6

Kung Fu Jungle Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.