Hasta el último hombre

8.2
Hasta el último hombre Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano06/08/20214.97 GB239 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En tierras peligrosas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.62

En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Aquellos que desean mi muerte

Acción Sin categoría Suspense
6.745

Aquellos que desean mi muerte Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Madeleine Collins 

Drama Sin categoría
6.3

Madeleine Collins  Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

In Time

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.951

In Time Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

The Last Mark

Acción Sin categoría Suspense
7.3

The Last Mark Después de que una mujer joven es testigo de un golpe de la mafia, un asesino experimentado y su compañero psicótico deben rastrearla antes de que los entregue, pero ella resulta ser la víctima más difícil de matar.

Matky

Comedia Sin categoría
6

Matky Sara, Hedwig, Eliška y Zuzana son las mejores amigas de toda la vida. Todos ellos son hermosos e inteligentes, pero cada uno de ellos tiene sus problemas. Sara es una influencer que se hizo famosa por sus antecedentes. Incluso filmó el nacimiento de su hija Ley en Internet, filmando cada paso de su vida. Hedwig ya tiene un hijo Hynek y vive en una hermosa casa. Sin embargo, su esposo Milan no suele estar en casa debido a su trabajo.