Había una vez en... Hollywood

7.5
Había una vez en... Hollywood Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 24.01 GB 170 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una familia peligrosa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Una familia peligrosa Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.   Una familia peligrosa Critica The Family (o Malavita en español) es sin duda uno de esos ejemplos de como nuestras expectativas se ven truncadas por una interesante propuesta y un insostenible desarrollo. La idea de una familia mafiosa teniendo que ocultar su identidad en un entorno extraño no es lo más original que se haya visto, pero siempre está el juego del individuo fuera de su contexto, que en este caso no siempre es muy bien aprovechado. Por otro lado está el tono, algo en lo que Besson no encuentra equilibrio alguno: a la comedia le falta más mordacidad, al drama ser menos melodrama de postín y a la acción ser algo más consecuente con una comedia y no convertirse en algo tan sobrio y cruel como "Grupo Salvaje". De hecho me resulta extraño que alguien como Besson, que como nadie ha conjugado estos elementos en películas como "El Quinto Elemento", "Leon" o "Desde París con Amor", de forma fluida, coherente y dinámica, tenga un resultado tan errático. Sí, The Family tiene sus momentos y Besson no siempre ha sido un realizador regular en sus trabajos, pero sin duda alguien como él podría haber dado algo más interesante.

Capone

Crimen Drama Sin categoría
5

Capone Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.   Capone Critica No se puede decir mucho de una película que muestra tan poco. "Capone" muestra al viejo mafioso poderoso, senil y alucinando. Es agradable que no sea la típica película de gángsters y que no sea puramente biográfica pero no está bien llevada a cabo. Como dice el título de esta crítica: "lo intentaron". Intentaron mostrar algo diferente pero no hace gracia ni genera interés alguno. DUra 1:30 hora y se vuelve súper tediosa. Buenas interpretaciones, fotografía, ambientación, ideas...y nada más. Sólo tiene una canción y el resto son silencios y diálogos intrascendentes. Sólo importa Tom Hardy y su interpretación y maquillaje. No aprovechan al genial Kyle Maclachlan que hizo 3 papeles diferentes en la tercer temporada de Twin Peaks ni al resto de los actores: nadie cumple ninguna función.

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

RED 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.5

RED 2 El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Depredador Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Final Kill

Acción Sin categoría
5.6

Final Kill Un especialista en protección acepta un último trabajo antes de retirarse: proteger a una pareja que ha robado 8 millones de dólares a una familia de criminales.