Gru, mi villano favorito

7.2
Gru, mi villano favorito En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano24/07/20217.80 GB154 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingdom: La historia de Ashin

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
7.396

Kingdom: La historia de Ashin Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

En busca del Palacio Dorado

Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

En busca del Palacio Dorado Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

La puerta de al lado

Comedia Drama Sin categoría
6.9

La puerta de al lado Narra la historia del encuentro entre un famoso actor y un vecino de lo más peculiar. Sus conversaciones tienen lugar en el único escenario de un bar de barrio donde comparten confidencias y abordan temas como la gentrificación y la desigualdad social en Berlín.

La casa de las profundidades

Sin categoría Terror
6.207

La casa de las profundidades Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella

Comedia Música Película de TV Romance Sin categoría
7

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre...