Gru 2. Mi villano favorito

6.9
Gru 2. Mi villano favorito Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano25/07/20214.96 GB210 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asesino (War)

Acción Sin categoría Suspense
6.274

El asesino (War) Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

Belleza Negra

Drama Sin categoría
8.3

Belleza Negra Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

El libro de la selva

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.3

El libro de la selva Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Ocho de cada diez

Sin categoría
5.6

Ocho de cada diez Aurelio and Citlali meet each other in a small hotel of Mexico City during the darkest days of theirs lives. He just buried his son, murdered in broad daylight. She had to abandon her daughter with her violent father. Aurelio wants the police to do their job and capture his son’s murderers. Citlali needs a legal document to fight for her daughter’s custody.

Tea Pets

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.6

Tea Pets Un grupo de figuritas de té con forma de mascotas, y que actúan como amuletos para los consumidores de esta bebida, se embarcan en una mágica aventura en busca de un artilugio legendario.

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.436

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.