Gran Torino

8
Gran Torino Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.   Gran Torino Critica Otra gran película del mejor director vivo. Ni necesita pirotecnia ni grandes estrellas a su lado. Ya sale él, y aunque más viejo y achacoso sigue imponiendo su presencia como pocos actores pueden presumir hoy en día y por tanto, los rellenos son absolutamente prescindibles. Gran Torino no defrauda a quienes consideramos su cine una rara avis dentro del circuito americano. Retorna con otra película social, de sus Estados Unidos, de sus gentes variopintas ya sean jamones, atontaos o yogures. Se ciñe a un guión cojonudo y su cara marmórea consigue volver a llenarse de expresividad con unos diálogos tan incisivos como descojonantes. No, no es una comedia, pero las risotadas que escuchaba filas atrás me lo desmentían una y otra vez. Y claro, es Clint, y tras las carcajadas en cinco minutos te monta un dramón sobre la tierra de sus padres que no desvirtúa en absoluto los guiños de comicidad racial que ha mantenido durante hora y media con su público. No es tan complicado realizar buen cine sin caer en lo absurdo o en lo abstracto. Nadie consigue moverse en el terreno agridulce como él. La única pega es su final, Josey Walles no hubiese dejado a ningún jamón con vida y luego habría escupido su tabaco certeramente sobre algún blanco móvil, en vez de escupir sangre y mostrar su crucifixión. Los años no perdonan. PD. Que fusilen a los actores de doblaje de los pandilleros jamones. Dos veces a ser posible.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 20/07/2020 2.06 GB 1783 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Moana: Un mar de aventuras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Stargirl

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.

365 dni

Drama Romance Sin categoría
6.8

365 dni Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.   365 dni Critica Un film erótico soft que intenta tocar el morbo del espectador. Sólo eso. Similar en su temática y tramado a '50 Shades of Grey' que es decir bien poca cosa. Torpe guión que causa gracia por lo absurdo de las situaciones. Menos seductora que una lombriz. Si quiso ser '50 Shades of Grey' que es una película del montón de las malas, esta película es es lo suficientemente mala ni que ni siquiera puede ganarse comparación. Tan mala es, que supongo que pronto integrará la grilla de programación de Netflix, distribuidora que se especializa en promover estas bazofias.

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Sweetheart

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Sweetheart Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.   Sweetheart Critica Con un guion de 68 páginas, la productora Blumhouse, especialista en películas de terror de serie B, da luz verde a este proyecto que el director y coguionista JD Dillard ("Juegos de manos") nos brinda un thriller inteligente y entretenido de supervivencia con monstruo marino incluido. Después de sufrir un naufragio en un barco de recreo cerca de las islas Fiji, Jenn consigue llegar a una pequeña isla que parece desierta, allí encuentra restos objetos de otras personas, comienza a pescar para sobrevivir, pero cuando cae la noche tiene que lidiar con una especie de bípedo carnívoro que acude a la isla para alimentarse. Así comienza una batalla nocturna para conseguir sobrevivir. Con un presupuesto muy limitado, el director consigue aprovechar bien los recursos naturales del idílico paisaje, ya que hay poquísimos diálogos y consigue ofrecernos un buen espectáculo sin que se consiga llegar a ver bien el bicho marino. Una de las bazas de la película es que cuenta muy poco de lo que en realidad le ocurrió a ella, y cuando aparecen una pareja más de sobrevivientes tampoco aclaran mucho, así se evita distraer la historia central y simplemente se ciñe a contarnos un film de supervivencia de 82 minutos.

Un detective en el kinder

Comedia Sin categoría
6

Un detective en el kinder El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.   Un detective en el kinder Critica 2ª colaboración, y posiblemente la mejor, entre Arnold Schwarzenegger e Ivan Reitman. Arnold está genial en su encarnación del duro policía que se hace pasar por profesor de guardería con el fin de atrapar a un peligroso criminal. Su personaje, John Kimble, le sienta tan bien como su pareja protagonista, la sexy Penelope Ann Miller, aunque menos sexy, pero también convincente está Pamela Reed como la compañera profesional de Arnold. La atractiva Kathy Moriarty (la esposa de Robert de Niro en "Toro salvaje") tiene un pequeño cameo como una de las madres de uno de los niños "raros", con un padre más raro todavía (dejó a su mujer e hijo por "otro tío"). Una película para todas las edades (no se dejen engañar que no es sólo para niños) y para los admiradores de Arnie. Entretenida. Muy buen doblaje de Ernesto Aura, Mª Luisa Solá, Rosamari Hernández, Graciela Molina como la voz del niño (Dominic) y Jordi Brau como el malo de la película.