La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Gonjiam: Hospital maldito

6.3
Gonjiam: Hospital maldito Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.   Gonjiam: Hospital maldito Critica El subgénero del metraje encontrado en el terror no se agota, aunque ha sido sobre explotado y hemos visto decenas de películas que abusan del recurso sin aportar mayor novedad, se siguen produciendo películas que hacen uso de ello y obtienen buenos resultados en la taquilla, es el caso de ‘Gonjiam’. El Hospital Psiquiátrico de Gonjiam fue cerrado en los años setenta tras un hecho inexplicable en el que todos los pacientes aparecieron muertos y la directora del lugar desapareció sin dejar rastro alguno, a través de los años el edificio en abandono se ha ganado la fama de ser uno de los sitios con mayor actividad paranormal. Luego de recibir un vídeo de unos jóvenes que desaparecen en el lugar tras intentar abrir la habitación 402, un programa de internet especializado en temas de horror decide realizar una investigación en el lugar y transmitirla de manera directa a través de internet, para ello se selecciona a un grupo de personas a las que se equipa con cámaras y micrófonos más algunas situaciones pre armadas para enganchar espectadores, pero cuando empiezan a suceder cosas sin explicación, ellos saben que alguien o algo más les acompaña dentro del abandonado hospital. Casi sin novedad alguna y con algunas situaciones que irremediablemente evocan a ‘The Blair Witch Project’, ‘Gonjiam’ es una película que resultó exitosa en su país de origen, narrando su historia de una manera clásica y con algunos golpes de efecto que generan sobresaltos en los espectadores más despistados. Pero a su favor, el relato presenta algunas secuencias bien logradas, donde el terror hace su aparición con momentos de plena tensión sabiendo aprovechar las bondades de una locación poderosa y acorde al género y, sobre todo, saber aprovechar las diferentes cámaras/puntos de vista. Entretenida todo el tiempo, ligera, con la dosis necesaria de humor y una buena cuota de sustos bien armados, ‘Gonjiam’ funciona, sin ser una gran película, como un buen ejemplo del uso del found footage en el terror.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
21/03/2020 1.51 GB 2486 Descargar
21/03/2020 1.53 GB 951 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El bebé jefazo: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.7

El bebé jefazo: Negocios de familia Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Harry Potter y la orden del Fénix

Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.7

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Anacleto: Agente secreto

Acción Comedia Sin categoría
5.8

Anacleto: Agente secret Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Descargar After the Wedding

Drama Sin categoría
6.6

After the Wedding La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa "After the Wedding". After the Wedding Mi critica, La nueva película del realizador Bart Freundlich es la adaptación de una película realizada diez años atrás por la danesa Susanne Bier, que le valió una nominación al Premio Oscar como mejor película en lengua extranjera. La historia es bastante similar a la de la película original, solo que en esta versión estadounidense se ha optado por intercambiar los roles de los personajes principales, por lo que los dos protagónicos pasan de ser hombres a ser ahora femeninos. Isabel (Michelle Williams) dirige un orfanato en la India que da hogar y alimento a una gran cantidad de infantes, pero un día reciben una oferta de una poderosa mujer, Theresa (Julianne Moore) que quiere hacer un importante donativo poniendo como condición que Isabel viaje a Nueva York para conocerla en persona, pero ante lo apretado de su agenda a causa de la boda de su hija, Theresa decide invitar a Isabel a la boda. Esta actualización de la exitosa película de Susanne Bier no se aleja demasiado de la original, de la que hereda un guion enmarañado, obvio y sobrecargado en el que las situaciones emocionales son exageradas, cayendo en un melodrama desmedido y manipulador. Lo que le da un cierto respiro a esta versión es que su director le permite a sus actrices un cierto vuelo propio, lo que les da una buena oportunidad de lucimiento tanto a Michelle Williams como a Julianne Moore, quienes brindan una gran actuación que elevan un poco el nivel de este remake. Sin proponer nada nuevo más allá del cambio de género en los roles principales, esta versión Made in Hollywood mantiene el nivel de la original, en parte como consecuencia de un guion endeble al que se ata en demasía, quedando como un producto más cercano al de una regular telenovela, eso sí, notablemente actuada.